24 noviembre 2006

Los nuevos y antiguos Multimillonarios

El viejo pascuero (Santa Claus), miembro habitual de la lista de los personajes de ficción más ricos de la revista Forbes, ha tenido que abandonar el ranking ante las numerosas quejas remitidas por los niños, que defienden que realmente existe.

Así lo explica en su página web la revista Forbes al publicar el nuevo listado de los quince personajes más ricos, que este año suman una fortuna de 111.000 millones de dólares.

Entre los quince afortunados, se encuentran los tradicionales multimillonarios, como Mr Monopoly, que ha amasado una gran fortuna con la especulación inmobiliaria; y (of course) Tío Rico McPato.

No obstante, también han aparecido nuevos ricos que han hecho fortuna con las nuevas tecnologías, como los astros de los videojuegos Lara Croft y SuperMario.

Pero la ausencia más destacada es la de Santa Claus, que desde hace años lideraba el listado y que Forbes ha eliminado tras "ser bombardeados" con cartas de niños en los que alegan que no es un personaje ficticio, sino que es "real".

Sin querer entrar en la controversia sobre su existencia, los responsables de Forbes han explicado que las abrumadoras evidencias de su presencia en Navidad, especialmente por los juguetes y las galletas mordisqueadas que deja a su paso, ha obligado a su retirada.

Su lugar ha sido ocupado por el contratista de defensa Oliver 'Daddy' Warbucks, personaje del musical Anita la Huerfanita, que atesora en esta época de contiendas militares en Irak y Afganistán un total de 36.200 millones de dólares, con lo que se coloca a la cabeza de la lista.

Pero la salida de Santa Claus no ha sido la única. También Cruella de Vil, la malvada de los "101 Dalmatas", ha dejado de pertenecer al ranking después de que su fortuna se viera mermada por la caída en la demanda de abrigos de pieles.

Otros abandonos han sido los del tacaño Ebenezer Scrooge, que según Forbes ha dado su fortuna a la fundación Bill & Melinda Gates; y Lex Luthor, el villano de Superman, que ha desperdiciado su fortuna en su último intento de conquistar el mundo.

El segundo puesto de la lista lo ocupa Montgomery Burns, propietario de la central nuclear de Springfield, donde viven los Simpson, con 16.800 millones.

El jefe de Homero ha incrementado su patrimonio gracias a un acuerdo de intercambio de tecnología con Corea del Norte.

Le sigue Tío Rico McPato, con 10.900 millones, cifra que se ha incrementado gracias al encarecimiento del oro; y el niño de 10 años Richie Ricón, con 10.700 millones.

Entre los nuevos miembros de la lista de Forbes, destaca el magnate inmobiliario Mr. Monopoly, así como el Príncipe Abakaliki de Nigeria, el rey del spam, a quien muchos conocen porque reciben correos electrónicos de personas allegadas, con peticiones de ayuda para recuperar su fortuna.

01.- Oliver "Daddy" Warbucks 36.200

02.- Charles Montgomery Burns 16.800

03.- Tío Rico McPato 10.900

04.- Richie Ricón 10.700

05.- Jed Clampett 7.700

06.- Mr. Monopoly 7.100

07.- Bruce Wayne 6.800

08.- Anthony Stark 3.000

09.- Príncipe Abakaliki de Nigeria 2.800

10.- Thurston III Howell 2.700

11.- Willy Wonka 2.000

12.- Lucius Malfoy 1.300

13.- Tony Montana 1.000

14.- Lara Croft 1.000

15.- Super Mario 1.000

0 Comentan este post:

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails
-Ninguno de los mp3 de este sitio se encuentran en nuestros servidores, todos los encontramos usando buscadores.
-Independiente de que usted puede optener estos mp3 gratis, recomiendo comprar el CD original. Yo compro CD's originales.
-Todos los créditos para el uploader original.