04 noviembre 2006

No se puede ganar en todas

A propósito de la visita de la ganadora de 5 de los 6 premios Grammy Latinos y el premio a la Mejor Canción Pop del Año en la quinta edición de los Premios MTV Latinoamérica 2006.

"Shakira, con su voz, energía y baile verdaderamente entusiasmó al público" comenta el semanario "Nacional" a propósito del concierto que la cantante colombiana ofreció en Croacia.

Nada novedoso, por otra parte, salvó por el hecho de que entusiasmar entusiasmó, sí, pero sólo a cuatro gatos. Bueno, a 4.000 personas. Pero cuando sabemos que se pusieron a la venta 25.000 entradas esos cuatro millares suenan a fiasco total.

Cuando se ofrece un concierto en un estadio de fútbol, en este caso el estadio de Velika Gorica (cerca de Zagreb), se hace porque se espera una afluencia masiva de público, inabarcable en otro tipo de recintos. Y si no ocupas ni una quinta parte del estadio hablamos de fracaso. Por lo menos económico de los organizadores, puede que también de convocatoria de la propia artista.


Al parecer se busca la responsabilidad de este chasco -todo un estadio vacío- en el alto precio de las entradas (45 euros) y el hecho de que el concierto fuera anunciado sólo con un mes de antelación. Porque con sólo un mes de plazo, los croatas -que están siempre muy liados- ya tienen la agenda hasta los topes.


Lo mejor de todo: su concierto en Croacia había sido pospuesto debido a que la cantante decidió prolongar sus vacaciones en la costa francesa. Y por eso pilló ocupados a todos los croatas.


Nosotros felices, ya se vendió un recital completo y el segundo se esta vendiendo rápidamente (a pesar del precio de las entradas).

0 Comentan este post:

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails
-Ninguno de los mp3 de este sitio se encuentran en nuestros servidores, todos los encontramos usando buscadores.
-Independiente de que usted puede optener estos mp3 gratis, recomiendo comprar el CD original. Yo compro CD's originales.
-Todos los créditos para el uploader original.