22 noviembre 2006

Semen ayuda a prevenir el cancer

Encontré esta noticia en un pequeño blog que me llevo a este otro. Ninguno de los dos tiene una validación de la noticia, pero encontre algunos link interesantes en páginas y foros que tratan el mismo tema aquí, aquí y aquí ademas de estar avalada por la Associated Press lo que me lleva a publicarla, además el tema es "tan" interesante que no puedo dejar de incluirla.

AP> Las mujeres que a menudo tragan el semen de sus parejas tienen un 40% menos de probabilidades de desarrollar un cáncer. Así lo afirman los investigadores de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, (EE.UU), según informa la revista estadounidense Woman.

"Yo animo a todas las mujeres del mundo a que practiquen la felación y que ésta, se convierta en la rutina más importante de su vida diaria" afirma la doctora Helena Shifteer, directora del grupo de científicos que realizaron el estudio sobre los efectos del semen.

La doctora Shifteer dice también que ella siempre se traga el semen de su marido y, para que el método sea efectivo, debe practicarse al menos dos veces por semana.

Varias organizaciones masculinas han expresado su satisfacción por este avance de la ciencia, y apuntan que los hombres llevan ya muchos años tratando de convencer a las mujeres de que tragar el semen tiene efectos muy saludables.

La doctora dice (textualmente) "The findings do suggest that there are other causes for breast cancer besides the absence of regular fellatio," Shafteer said. "It's a cause, not THE cause."

De hecho, en Chile ya existe la posibilidad de un completo tratamiento para la prevencion de esta maligna enfermedad. Se esta creando un grupo de "donantes" que es posible contactar aquí. Basta solo con enviar su curriculum con foto.

Obviamente la noticia es falsa, pero se de muchos que quisieran que no fuera.

5 Comentan este post:

Retube dijo...

Joder tio ¡¡ Borra el final , que hay veces que es mejor ocultar ciertas cosas por el bien de la humanidad :D

Saludos

Anónimo dijo...

Si no te fías de la noticia de nuestra web, ¿para qué conoes la copias de ahí, estando prohibido y además enlazas la foto con nuestro servidor via un hotlink. Valiente mamón.. Ahora mismo te bloqueo el acceso.

Webmaster de JM Noticias.com

Aponcho dijo...

Triposo, que decepción me lleve yo también!

Anónimo, no me fío de nada en la red, menos de noticias tan "especiales".
O de que seas webmaster de algo :p

Anónimo dijo...

Si de verdad eres el webmaster de JmNoticias eres un autentico Subnormal. ¡¡¡ Manda cojones ¡¡¡

No se si lo del "hotlink" se lo dices a el o a mi, pero tanto me da, por que esas no son formas de dirigirse a nadie.

Hay mucho prepotente suelto. MAs follar y menos Internet Sr. Anonimo.

Anónimo dijo...

Sea verdad o mentira....habra que hacerlo no?

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails
-Ninguno de los mp3 de este sitio se encuentran en nuestros servidores, todos los encontramos usando buscadores.
-Independiente de que usted puede optener estos mp3 gratis, recomiendo comprar el CD original. Yo compro CD's originales.
-Todos los créditos para el uploader original.