17 diciembre 2006

Hosting Gratis!

Según las chicas de TecnoChica, los chicos de HispaMP3 lo llaman el gmail del hosting y aunque las comparaciones nunca son buenas, el servicio parece ser tan bueno como el servicio de mail de google.

Host-us te permite albergar tus páginas y dominios, completamente GRATIS y sin publicidad por el momento. Cómo se mantienen la verdad no lo sé, supongo que mas adelante añadiran algo de publicidad porque parece demasiado bueno para ser verdad

Una vez registrados las cuentas se activan al momento el nuevo servicio permite a sus usuarios configurar las DNS para albergar sus propios dominios. Host-us ofrece a sus usuarios 5 GB de espacio de almacenamiento, limita el tráfico mensual a 50 GB, cantidad más que suficiente para la mayor parte de los sites. Además de correo electrónico, MySQL y FTP ilimitados, dispone de un servicio bautizado como “Fantastico”, que te permite la instalación de scripts en PHP y CGI a partir de un click.

Estamos esperando que "alguien" pruebe.

Host-us.net

0 Comentan este post:

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails
-Ninguno de los mp3 de este sitio se encuentran en nuestros servidores, todos los encontramos usando buscadores.
-Independiente de que usted puede optener estos mp3 gratis, recomiendo comprar el CD original. Yo compro CD's originales.
-Todos los créditos para el uploader original.