31 diciembre 2006

10 mejores gadgets del año (para muy ricos)

Usted viaja en jets privados? Decora su foyer con Renoirs reales? Usa la palabra "foyer? No sabe qué hacer con esos miles de dolares de mas? El presupuesto de este año le dejó unos millones de pesos "sobrando"?
No hay problema, le sugerimos unos pocos detallitos para regalar (aunque sea a sí mismo), tenemos una lista de los 10 mejores gadgets del año. Suponiendo que sea usted millonario, claro.
También sirve como giftlist para 2007

1. Pantalla de plasma de 71 pulgadas. El LG MW-71PY10 le da este tamaño, porque cualquier cosa más pequeña desluciría en su home theater. Total, por 70.000 dólares (esto es mas o menos 1.000 dólares la pulgada) queda claro que 50" ya no son suficientes.

2. Altavoces de Bang & Olufsen. Ya sabemos que esta marca impronunciable tiene productos caros. Así que intente que no le cambie la cara al pagar los 16.000 dólares de estos altavoces cónicos tan... decorativos.

3. Ordenador Voodoo Elemental Omen. Un CPU dorado pensado para jugar, con 4 gigas de memoria RAM y el equivalente en disco duro a cuatro discos de 500 gigas. ¡Y el envío sale gratis! Sólo hay que pagar los 24.000 dólares del PC. El paquete incluye un monitor de 46" Samsung "gaming LCD". Solo para jugadores "serios".

4. Super receptor Denon AVR-5805MK2. Nada mejor (ni más caro) para gestionar los altavoces de más arriba, el vídeo de alta definición en HD DVD o la música del PC, viene con multi-room, 1.700 W. (170 x 10) de potencia y eso sólo para empezar, la lista completa sobrepasaría las 4 hojas. Con todas esas cosas, ¿qué son 7.000 dólares?

5. Cámara de vídeo Sony de alta definición (HD) HDR-FX1. Para grabar el nacimiento, la comunión del pequeño o una película amateur (los niños crecen tan rápido). Puede parecer grande pero trae una gigantesca pantalla de 3.5" LCD, Zoom de 12X y 3-chip CCD. Por "solo" 3.700 dólares... de la mesada del niño.

6. Altavoces Triode-tube para el iPod. Por 4.000 dólares (puedes comprar 10 video ipod de 60Gb. por ese dinero), disfrute de este equipo de altavoces con tubos de vacío en blanco y negro. Crealo o no, el producto se encuentra agotado.

7. Servidor de películas Kaleidescape. Líbrese de las cinco estanterías de películas en DVD (y de CD también), conviértalas a formato digital y almacénelas en este servidor para acceder desde cualquier reproductor de la casa mansión. Puedes pedir que venga pre-cargada con selectas listas de peliculas. Y cuesta sólo 27.000 dólares.

8. Proyector de sonido digital Pioneer PDSP-1 Digital Sound Projector. Con un solo altavoz basta. O mejor dicho, 254 pequeños altavoces en un solo aparato. (La mayoria de los sistema de surround solo reparten 7 altavoces por la habitación). El perfecto complemento a los televisores de LCD y plasma. Como lo oye, 40.000 dólares por más de 250 altavoces y 500 W. Una ganga.

9. Armed Chair. Esta butaca tiene nombre propio porque se lo merece. El Armed Chair es como un sillón reclinable, pero se mueve al tiempo y ritmo de películas en DVD preparadas específicamente para él. Como el mando con vibración para videojuegos, pero en sillón. Doce mil dólares, mil trescientos más si quiere que se lo instalen. Muchos colores a elección.

10. Móvil GoldVish. En estos tiempos es hasta difícil tener un teléfono móvil que impresione, sacar un V3 es casi ordinario, picante diría mi madre. Solucione ese problema con esta joya única en el mundo por (la módica suma de) un millón de dólares. Además de las características técnicas (2 GB de memoria, Bluetooth, y conección USB), tiene pequeños diamantes incrustados.

0 Comentan este post:

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails
-Ninguno de los mp3 de este sitio se encuentran en nuestros servidores, todos los encontramos usando buscadores.
-Independiente de que usted puede optener estos mp3 gratis, recomiendo comprar el CD original. Yo compro CD's originales.
-Todos los créditos para el uploader original.