07 febrero 2007

Cambiar el formato del video online

El formato de videos FLV ha sufrido un espectacular crecimiento en su uso y estoy convencido de que prácticamente todos los que están leyendo en este momento a visualizado en algún momento un archivo multimedia de este tipo en alguna ocasión. De hecho, hasta es probable que hayas visto alguno hoy mismo.

Para quienes no conozcan estas siglas, que hacen referencia al termino Flash Video, hay que decir que todos los clips que vemos en portales como Youtube, Google Video o MySpace vienen en este formato.

FLV Online Converter es un servicio web en el que simplemente tenemos que introducir la dirección de la página en que se encuentra el vídeo que deseamos obtener, para a continuación elegir el formato en que queremos conservarlo, pudiendo optar entre AVI, MOV, MP4 y MP3 (sólo el audio). Una vez hecho esto, la web se encargará ella solita de realizar el cambio, dándonos finalmente el enlace de descarga para el archivo. Sencillo, efectivo y sin la más mínima limitación. ¡Directo a favoritos!

Pruebalo aquí.

Si lo que necesitas es algo mas sofisticado o tener mayor control del resultado, este es otro servicio similar online, Mux ofrece un servicio de conversión de vídeos mediante una aplicación online para fines personales y no comerciales. Pese a su simple interfaz, ofrece un servicio útil y funcional, al que también es posible acceder directamente desde celulares.

A partir de un vídeo alojado en Internet y del que proporcionaremos su dirección o la página en la que se encuentra (YouTube…), seleccionaremos el formato origen y destino y dejaremos una dirección de correo electrónico para que se nos avise cuando termine la conversión.

Hay disponibles diferentes formatos (mov, mp4, flv, wmv, mpeg, avi y 3gp) y en el caso del formato destino, también podemos configurar el tamaño del vídeo, el bitrate y los fps. El servicio utiliza las capacidad de computación que ofrece Amazon EC2.

Mux

Vía: bitelia


0 Comentan este post:

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails
-Ninguno de los mp3 de este sitio se encuentran en nuestros servidores, todos los encontramos usando buscadores.
-Independiente de que usted puede optener estos mp3 gratis, recomiendo comprar el CD original. Yo compro CD's originales.
-Todos los créditos para el uploader original.