15 febrero 2007

Nod32 Antivirus


NOD 32
Este es el antivirus que uso en mi notebook y PC's, hasta ahora cero faltas, aunque como navegante me cuido mucho de seguir las normas básicas de un usuario cuidadoso no abriendo cualquier correo que me llega, solo de destinatarios conocidos, navegando con firefox, mejorando la heurística del antivirus y por supuesto haciendo las actualizaciones correspondientes.

El contenido de la descarga incluye:
- Nod32 Antivirus en Español.
- Nod32 Fix.
- Advanced Shell Extension.

Bajada (RS)

Instrucciones de Instalación:
1) Si ya tenes instalado en Nod32: Desinstálalo -> reinicia -> borra la carpeta "C:\Archivos de programa\ESET"
2) Instala la versión trial, cuando te pregunte si queres reiniciar la pc, pon que no.
3) Instala el Nod 32 FiX (Esto lo que hace es aumentar el trial de 30 días a 40 años... yo lo tengo y me funciona...), y ahora si reinicia.

Recomiendo instalar este plug-in para mejorar la heurística de nuestro NOD32

Complementos (Plug-Ins) para NOD32 Antivirus System
Los complementos (Plug-Ins) incrementan la funcionalidad y operatividad de los programas y deben instalarse después del programa principal.

Advanced Shell Extension
Advanced Shell Extension para NOD32 Antivirus System 2.0, le facilita al usuario la utilización de la heurística avanzada en el módulo NOD32 Scanner, sin tener que recurrir a la ejecución bajo línea de comandos, pulsando simplemente con el botón secundario del ratón sobre archivos, directorios e incluso todo un disco duro, ya que después de la instalación de este complemento (Plug-In) aparecerá una nueva opción en el menú contextual, que ha sido denominada NOD32 Antivirus System con Heurística avanzada.
Esta nueva opción del menú contextual puede ser personalizada, aunque para la mayoría de los usuarios, las opciones predeterminadas serán suficientes sin necesidad de ajustes adicionales.
Este complemento (Plug-In) se presenta configurado con máximas opciones para responder a ambientes de alto riesgo.

2 Comentan este post:

angel dijo...

No es que quiera hacer publicidad pero pienso que con el tiempo todos tendremos que pagar un “canon” por un antivirus, o sea la compra y actualizaciones anuales. Es terrible el tiempo que he perdido en limpiar el ordenador, ni siquiera con una restauración del sistema se ha corregido el problema. A golpe de HKEY_LOCAL_MACHINE/Run y RunOnce. Que horror, y ni que decir de los Adware, hay que ser cansinos. Cuantas veces se nos ha pasado por la cabeza que se nos estropea el ordenador y que tenemos que hacer una copia de seguridad cuanto antes. Nadie ni núnca se esta a salvo de una eventual pérdida de datos de discos duros de ahí la importancia de un buen sistema de copias de seguridad. Esta es la mejor forma de recuperar su informacion en un momento de desastre que generalmente coincide con las prisas a la hora de utilizar el sistema. Y si a pesar de todo es necesario una recuperacion de datos ó recuperar el disco duro porque no teníamos las copias actualizadas, le recomendamos consulte con una empresa especializada como es el caso de www.lineared.com en dónde le podrán recuperar los datos ó llevar a cabo la recuperacion del disco duro . No lo dude, esta es la forma mas eficaz y segura de recuperar discos duros .

Aponcho dijo...

Angel,
Por suerte no era publicidad...
ufff

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails
-Ninguno de los mp3 de este sitio se encuentran en nuestros servidores, todos los encontramos usando buscadores.
-Independiente de que usted puede optener estos mp3 gratis, recomiendo comprar el CD original. Yo compro CD's originales.
-Todos los créditos para el uploader original.