03 abril 2007

Truco para navegar y chatear detras de un firewall

HTTP-Tunnel es una herramienta gratis diseñada para navegar y usar tu aplicaciones en internet incluso cuando estes detras de un firewall restrictivo, en la empresa o la universidad.

Si te bloquean continuamente páginas web, o aplicaciones de internet como el Msn messenger, u otros, pues denle un vistazo la solución es este programilla.

Es un programa que actúa como un servidor SOCKS que nos dará acceso exterior, sobrepasando bloqueos locales, y permitiéndonos utilizar internet sin restricciones.

La página de instalación tiene detalladas instrucciones que debemos seguir para hacer funcionar el programa una vez instalado, y recomiendo que, en la configuración, probemos primero la opción de auto-detect. Sí esta detecta el firewall o servidor proxy que nos está bloqueando, todo marchará ok, y eso será todo lo que tenemos que hacer.

Esta es la solución definitiva para personas como Andres Alvares (ELUS) que siempre esta peleando para poder navegar, bajar archivos y chatear tranquilo en su oficina y que cada ves que descubre un truco, al poco tiempo ya tiene bloqueada la salida nuevamente.

Link

Vía: arturogoga

0 Comentan este post:

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails
-Ninguno de los mp3 de este sitio se encuentran en nuestros servidores, todos los encontramos usando buscadores.
-Independiente de que usted puede optener estos mp3 gratis, recomiendo comprar el CD original. Yo compro CD's originales.
-Todos los créditos para el uploader original.