15 mayo 2007

Encuentra tu enfermedad

Hace algunas semanas Tecnochica nos comentaba acerca de este útil buscador de enfermedades Medgle, como antes de ayer caí con una seria (y fuerte) gripe enfermedad, quise buscar los síntomas, la respuesta que me dió luego de entregar todos los síntomas me sorprendió ya que, lo que yo creía que era una gripe, finalmente era otra cosa, y en definitiva, médicos y docenas de exámenes mediante, tenía razón!
Medgle es una página muy Web 2.0 a la cual, después de incluirle una serie de datos personales y de describir los síntomas que te afectan, brinda una serie de resultados de las posibles afecciones o patologías, con su respectivo tratamiento. La novedad es que ahora está en español. Como hicimos en el artículo anterior recomendamos no tomar estos diagnósticos como ciertos sin visitar a un médico, son solo para usar como referencia. El "español" no es muy avanzado, pero se entiende.

Medgel en español

2 Comentan este post:

tootels dijo...

siempre me gusto ir a mi medica, o que me visite la enfermera, que me cuide mi mujer.... conclusion... mas cuidan dos tetas que una pagina entera!!
saludos!!

Aponcho dijo...

Eso es muy útil cuando ya sabes la enfermedad y por supuesto esto por ningún motivo reeplaza al Médico de Cabezera.
Gracias por tus comentarios tootels

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails
-Ninguno de los mp3 de este sitio se encuentran en nuestros servidores, todos los encontramos usando buscadores.
-Independiente de que usted puede optener estos mp3 gratis, recomiendo comprar el CD original. Yo compro CD's originales.
-Todos los créditos para el uploader original.