04 mayo 2007

Pon tu video en youtube y gana dinero

Finalmente YouTube comenzará a compartir los ingresos de publicidad con los usuarios que creen y suban sus videos; algo que ya hace Revver y que se estaba esperando desde que empezaron a “robarle” YouTubers de otros sites.

blog_youtube.jpg

Movimiento que se esperaba desde hace bastante tiempo: YouTube empieza a compartir ingresos con los usuarios que suben sus vídeos al servicio. Bueno, con todos no. En una primera fase se ha seleccionado una serie de usuarios que han destacado por la cantidad y calidad de los vídeos subidos, los cuales han generado muchas visualizaciones.

De este modo, YouTube compartirá los ingresos de publicidad con esos usuarios igual que ya hace con algunos de los canales que ponen su programación en el servicio. Es decir, no podrá apuntarse cualquiera, por ahora, aunque comentan que si somos usuarios destacados podemos enviarles un correo para pedir entrar en esta prueba.

Ahora solo falta que YouTube se decida a poner la publicidad incrustada en los vídeos y a compartir esos ingresos con todos los usuarios, igual que ya hacen otros sistemas como Metacafe.

Via: genbeta

0 Comentan este post:

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails
-Ninguno de los mp3 de este sitio se encuentran en nuestros servidores, todos los encontramos usando buscadores.
-Independiente de que usted puede optener estos mp3 gratis, recomiendo comprar el CD original. Yo compro CD's originales.
-Todos los créditos para el uploader original.