02 junio 2007

Condones con posturas


No voy a dejar que lo que me paso, me obligue a cambiar de hábitos, asique sigo posteando!

Los Kama Sutra Condoms son una colección de 64 condones que representan cada una de las posturas de la famosa obra de Vatsayana. Una gran ayuda para los faltos de "imaginación". Cuestan 25$ el pack de 10, así que si te salen repetidos tendrás que cambiarlos con los amiguitos, dejarlos para otra oportunidad o usarlos inmediatamente.

Una vez tengas la colección completa, las reglas del juego son bastante evidentes, se meten todos en un saco y, cada noche de “fiesta”, se saca uno (o dos) al azar para ver que numerito hay que representar. Como juego erótico no es muy original, quizá sea mejor conservarlos intactos como hacen los coleccionistas frikis de figuritas de Star Wars, por ejemplo o dejarlos a mano para ver si "se tientan".

Vía: nopuedocreer

4 Comentan este post:

tootels dijo...

ME PARTO.

Lucía dijo...

Lo único que no me convence es que te puedan salir repetidos. Si vendieran la colección completa me la pedía.
Aunque deberían ser de colorines.

Lucía dijo...

Por cierto, que te pasó???
No tengo ningún derecho a preguntar pero soy curiosa por naturaleza.

Aponcho dijo...

Lucía; pues ya ves que los malos nos tienen rodeados, lo que me paso es que me metieron una bala. Ve el post anterior y saca todas tus dudas.

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails
-Ninguno de los mp3 de este sitio se encuentran en nuestros servidores, todos los encontramos usando buscadores.
-Independiente de que usted puede optener estos mp3 gratis, recomiendo comprar el CD original. Yo compro CD's originales.
-Todos los créditos para el uploader original.