20 julio 2007

Los fundadores de Microsoft

Muchos de ustedes habrán visto ya esta foto y se han de preguntar ¿Qué fue de esos personajes?”, si, ¿qué habrá pasado con la gente que fundó Microsoft en 1978?. Todos sabemos qué fue de Bill Gates, pero seguramente muchos no sepan quiénes eran los demás. Vean la foto y ahí les dejo la historia de izquierda a derecha.

Fila superior:
Steve Wood: Programador. Abandonó Microsoft en 1980. Está casado con Maria Wood. Ahora es presidente de una empresa de Telecomunicaciones. Fortuna estimada: 15 millones de dólares.

Bob Wallace: Diseñador y director de Producción. Abandonó Microsoft en 1983. Se dedicó a la investigación de drogas psicodélicas. Murió en 2002. Fortuna estimada: 5 millones de dólares.

Jim Lane: Jefe de proyecto. Abandonó Microsoft en 1985. Ahora posee su propia compañía de software. Fortuna estimada: 20 millones de dólares.

Fila del medio:
Bob O’Rear: Jefe de matemáticas. Abandonó Microsoft en 1983. Se marchó para dirigir un rancho de ganado. Su fortuna estimada es de 100 millones de dólares.

Bob Greenberg: Programador. Abandonó Microsoft en 1981. Colaboró en el desarrollo de las muñecas Cabbage Patch de Coleco. Ahora desarrolla software para campos de golf. Fortuna estimada: 20 millones de dólares.

Marc McDonald: Programador. Fue el primer empleado de Microsoft. Abandonó la empresa en 1984 porque era “demasiado grande”, y luego volvió a Microsoft cuando compraron Design Intelligence, la empresa para la que trabajaba. Tiene el honor de lucir la placa con la numeración 00001 de la empresa. Fortuna estimada: 1 millón de dólares.

Gordon Letwin: Programador. Abandonó Microsoft en 1993. Ahora es un filántropo medioambiental. Fortuna estimada: 20 millones de dólares.

Fila de abajo:
Bill Gates: Co-fundador. Actualmente presidente de Microsoft. Es la 2da. persona más rica del mundo. Fortuna estimada: 52.000 millones de dólares.

Andrea Lewis: Escritora técnica. Dejó Microsoft en 1983. Ahora es una periodista freelance. Fortuna estimada: 2 millones de dólares.

Marla Wood: Contable. Se casó con Steve Wood. Abandonó Microsoft en 1980, y luego demandó a la empresa por discriminación sexual. Ahora se autodescribe como una “voluntaria profesional”. Fortuna estimada: 15 millones de dólares.

Paul Allen: Co-fundador. Abandonó Microsoft en 1983 pero se mantiene como consejero estratégico de la empresa. Posee dos equipos deportivos: los Seattle SeaHawks (NFL) y los Portland Trailblazers (NBA), es un fan del espacio, y un filántropo. Fortuna estimada: 21.000 millones de dólares.




1 Comentan este post:

Anónimo dijo...

VALLA PANDA DE HIPPYS!!!!!!! Y PENSAR KE LES SALIO BIEN LA JUGADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails
-Ninguno de los mp3 de este sitio se encuentran en nuestros servidores, todos los encontramos usando buscadores.
-Independiente de que usted puede optener estos mp3 gratis, recomiendo comprar el CD original. Yo compro CD's originales.
-Todos los créditos para el uploader original.