19 agosto 2007

Almacenamiento gratuito online

Descarga y sube archivos de todo tipo

Existen una gran cantidad de páginas que ofrecen servicios de almacenamiento para grandes ficheros como MegaUpload o RapidShare, por citar a los más conocidos, pero tienen como limitación el tamaño de la subida y sobre todo el límite en el número de descargas. Si queremos aumentar estas prestaciones en estos servicios tenemos que pagar una cuota para acceder a una cuenta premium con menos limitaciones. Pero ha aparecido en escena hot share! una nueva página en la que compartir archivos de hasta 200 megas sin límite de subidas ni de descargas. No se cuanto tiempo podrán aguantar con ese ritmo sin cobrar un peso pero de momento la cosa está así:

* Almacenamiento gratuito de todo tipo de archivos.
* 200 megas de tamaño máximo por archivo
* Sin límite de descargas
* Sin límite de subidas
* Sin esperas
* Con servidores super rápidos

Bueno con esta carta de presentación no quedaba más remedio que probar si era verdad lo que prometían y este fue el resultado:
La subida de un archivo con extensión RAR de 197 megas duró más de dos horas y la verdad es que es demasiado tiempo esperando aunque si no tienes prisa tampoco está mal. Pero la gran ventaja es con los archivos pequeños como fotos, audio, etc que suben realmente rápido. Además no es ni tan siquiera necesario crear una cuenta para subir o bajar archivos y lo archivos que subas podrás hacerlos privados o públicos de forma que solo los puedan descargar los amigos a las que les facilites los enlaces o permitir que todos puedan ver tus subidas para que puedan descargarlas. Si te ha convencido hot share te interesará leer el siguiente tutorial sobre como subir y compartir archivos (vídeos, fotos, películas, música y archivos) con hot share.

Hot Share

0 Comentan este post:

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails
-Ninguno de los mp3 de este sitio se encuentran en nuestros servidores, todos los encontramos usando buscadores.
-Independiente de que usted puede optener estos mp3 gratis, recomiendo comprar el CD original. Yo compro CD's originales.
-Todos los créditos para el uploader original.