31 agosto 2007

Blog Day 2007

Mi primer Blog Day.
Durante esta jornada, los Bloggers de distintos países, le dedican un articulo especial a 5 blogs que ellos frecuentan y recomiendan visitar, con la idea de confraternizar y darlos a conocer a sus lectores, personalmente voy a dejar fuera varios que por lo conocidos probablemente ya todo el mundo los tenga entre sus feed como Fayerwayer, alt 1040 (del siempre controvertido Eduardo Arcos), Microsiervos, (según entiendo la pagina mas leída del mundo en español) o TecnoCHICA y le voy a dar un poco mas de tiro a algunos que me parece deberían ser mas conocidos, son entretenidos, respeto el trabajo de sus autores o porque simplemente me gustan.

Arturo Goga, este especial blogero que al igual que yo, busca y publica en la red los mas variados temas. Mas tecnológico y creador de utilísimos tutoriales siempre tiene algo que me interesa.

El Francotirador, periodista penquista de perfil tecnológico que trata los temas del área local con profundidad. Puedo encontrar los temas tratados desde un punto de vista amplio y bien informado. Nunca dejo de revisar los comentarios.

Taringa, es la Web 2.0 llevada a su máxima expresión, esta página Argentina se hace exclusivamente con los aportes de los "taringueros" los que ademas premian (o destruyen) los post publicados, en algunas oportunidades los comentarios son tanto o mas valiosos que los mismos post (this is sparta!). En esta página se postean o publican los mas variados temas, desde noticias internacionales a música o software. Entretenida y muy recomendable.

aNieto2K, esta es para un perfil mas técnico, geek si prefieren. Mucho de programación y actualidad tecnológica.

Y por último (y no por eso menos importante), una pagina de Blues, Bluestown una de las muchas que visito de la música que mas me apasiona y escucho, aquí encuentro mis bandas favoritas y aprendo a conocer nuevas, casi un vicio.

En mi página de inicio (netvibes) hay muchas mas de estas, de verdad que creo que demasiadas y todos los días aumentan, pero siempre sugiero a mis amigos que busquen sus propios blog y páginas favoritas. Ahora a aumentar mi lista leyendo los post "blog day" de ustedes.

5 Comentan este post:

Arturo dijo...

Muchas gracias por la mención!

Anónimo dijo...

Gracias por incluirnos.

Anónimo dijo...

Hi, i believe that i noticed you visited my weblog so i came
to return the prefer?.I am attempting to find issues to enhance my site!
I assume its adequate to make use of a few of your concepts!
!

my website: Jump House

Anónimo dijo...

Hey there! I understand this is somewhat off-topic but I needed to ask.
Does running a well-established website such as yours require a
large amount of work? I'm completely new to blogging however I do write in my diary every day. I'd like to start a blog so I will be able
to share my experience and thoughts online. Please let
me know if you have any ideas or tips for brand new aspiring bloggers.
Appreciate it!

Also visit my web site Agen Bola Ligabet88 Promo

Anónimo dijo...

The increasing popularity of Internet banking led to
the emergence of Internet-only banks. View deposits and debits for any
number of expense reporting accounts. Dean Hachamovitch,
general manager, responsible for the explanation of the Internet Explorer,
Microsoft decided in the company IEBlog:Office 2010 download is available now.



Feel free to visit my webpage - idm free download

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails
-Ninguno de los mp3 de este sitio se encuentran en nuestros servidores, todos los encontramos usando buscadores.
-Independiente de que usted puede optener estos mp3 gratis, recomiendo comprar el CD original. Yo compro CD's originales.
-Todos los créditos para el uploader original.