21 agosto 2007

Spam de Luchito Jara

Luis Jara, no puedes ser tan chanta!
Me llega por spam a mi correo personal este aviso de Luis Jara y su tropa. Aclaro inmediatamente que no tengo nada contra Luchito, es mas, me cae bien. Lo que no me gusta es que me llenen el correo de publicidad que no he solicitado (spam) y menos que el correo venga de una universidad (?) prueba@upc-postgrados.com universitat politécnica de Catalunya (la publico para que se llenen de spam) :p
No Luchito, no es la idea, usa tus tremendos recursos en otro tipo de publicidad, así solo conseguirás un montón de personas molestas.
Tienes disponible tu canal, el que seguramente te dará permiso para hacer frases en tu programa matutino, o en el peor de los casos un súper descuento en un aviso en el horario que tu quieras (por ejemplo tu estelar), unas frases en la radio o un aviso de 20 mtrs en la esquina que más te guste. Aquí por favor no, personalmente me molesta.
Luchito, tienes una estupenda página en la que podrías publicar el aviso (lo busque y no lo encontré) úsala.

2 Comentan este post:

Mister yo dijo...

Jajajaja tampoco me gusta lusho Jara ami mama le encanta si. Lo adora.

Gracias por visitarme y sin nada escrito, prometo hacer algo y ponerlo en el blog.

saludos de la V reg.

Jenipher dijo...

Guaaaaaaa...

no te creas... a mi me llegaron unos avisos de SeReNaTaS a domicilio... pero desde México cabronessss!!!


Saludos... y...

¿No será muSHo LuSHo? jajaja...

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails
-Ninguno de los mp3 de este sitio se encuentran en nuestros servidores, todos los encontramos usando buscadores.
-Independiente de que usted puede optener estos mp3 gratis, recomiendo comprar el CD original. Yo compro CD's originales.
-Todos los créditos para el uploader original.