20 agosto 2007

Tallarinata en familia

Este jueves se cobraran revancha los comensales que quieren (por fin) probar la comida casera. Sobre todo si se trata de la famosa "tallarinatta Lastarrinni" la que se ha ganado un lugar en nuestra historia culinaria nacional. Estos espaguetis no tienen NADA que ver con el "Monstruo del Espagueti volador" la famosa teoría de la creación del universo.
Ya mucho se ha hablado de lo deliciosa que es esta receta creada por el prestigioso Chef y jugador de raquetball Alfonso Lastarria, quien hace poco volvió a sorprendernos con una nueva receta que creemos dejara su huella en nuestro país, los "huevos revueltos" los que esperamos probar en un futuro próximo cuando inaugure su restaurante "pio pio pio" ubicado en Av. Apoquindo paradero 15.
La invitación es para este jueves 23 a las 20.00 hrs. en el palacete ubicado en O'connell.
Como es costumbre de este conocido Chef, la invitación es personal e intransferible y valida solo para ese día. Viene auspiciada completamente por el mismo Chef, el que dedicará prácticamente el día completo exclusivamente al magno evento.
A continuación les dejo algunas de las reacciones esperadas para esa esperada noche:





Vía: Aponcho

0 Comentan este post:

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails
-Ninguno de los mp3 de este sitio se encuentran en nuestros servidores, todos los encontramos usando buscadores.
-Independiente de que usted puede optener estos mp3 gratis, recomiendo comprar el CD original. Yo compro CD's originales.
-Todos los créditos para el uploader original.