03 octubre 2007

Post de otros

Navegando por ahí, distraidamente, me encuentro este blog Español donde leo las mas entretenidas historias y frases para el bronce que han ido recopilando con el tiempo, donde también me encuentro a mi amigo online tootels, el que parece ser fanático de la misma. Les dejo algunos post y el link. Me he reído como nunca.

Pisando mierda

Dice el saber popular que pisar una mierda trae suerte. Creo que es algo un tanto discutible. Si bien es cierto que hallándonos en medio de un prado kosovar es preferible pisar una jugosa plasta de vaca por esquivar una mina antipersona, no lo es menos que el nivel de preocupación después de pisar una u otra cosa es radicalmente distinto. Limpiar los restos de excrementos del dibujo de una suela es un incordio y, en cambio, cuando tus zapatos han acabado en lo alto de un campanario cercano tus preocupaciones han dejado de serlo. Ténganlo en cuenta la próxima vez que paseen por un prado kosovar.

Y volviendo al saber popular, la mierda (y otras secreciones) abundan en el refranero. Lo que seguramente no conocen son sentencias de sabiduría oriental en las que se aborde el tema. Pero un servidor sí, y va a compartirlas con ustedes:

  • Si metes la pata, sácala y sigue andando, el camino está lleno de cacas esperando a ser pisadas. Confucio.
  • Si pisas una caca, no te limpies, al doblar la esquina te espera una más grande. Versión taoísta.
  • Si te encuentras veinte cacas al día y pisas una al día, olerás siempre a caca. Versión budista.

¡Ah, me encanta el olor a Harpic por la mañana! Huele a… ¡victoria!

__________________________________________

Oda a la inconsistencia

Mira en pocas palabras pa que lo entiendas.
Eres tonto del culo chaval, demuestras tu ignorancia en cada post que pones, menos mal que solo he leido este.

* Un histérico lector anti antenas de telefonía, en un comentario en un hilo en Libro de Notas.

__________________________________________

Cuando me alcance la muerte

Me gustaría morir como lo hizo mi abuelo: durmiendo, tranquilamente… Y no gritando desesperadamente como los cuarenta pasajeros del autobús que él conducía.

* Visto en una presentación de Powerpoint de esas que (aún) te llegan por docenas todos los días.

__________________________________________

Entre y vea usted mismo: Halón Disparado


0 Comentan este post:

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails
-Ninguno de los mp3 de este sitio se encuentran en nuestros servidores, todos los encontramos usando buscadores.
-Independiente de que usted puede optener estos mp3 gratis, recomiendo comprar el CD original. Yo compro CD's originales.
-Todos los créditos para el uploader original.