04 noviembre 2007

Hackean pagina del gobierno Chileno

Se lee: "La venganza es dulce" y mas abajo “Viva el Perú, mierda”.

Con esta imagen, hoy se encontraron las personas que entraron al sitio www.gobierno.cl
El "grupo" hacker que se hace llamar "Ritualistas Group" ataco hoy esta página. No es ni la primera ni la única, también ciberespacio.cl, esta de la biblioteca del gobierno Peruano, esta página de vaninks.com donde dejan un mensaje mas extenso (en portugués) entre otras. Basta una simple búsqueda en google para encontrar algo de este grupo. Es solo hacer clic en "en cache" de los resultados de google para ver las páginas craqueadas.

Actualización;
Despues de ver la noticia en todos lados, me quede (pegado) viendo los comentarios dejados en fayerwayer y algunos son realmente muy divertidos, les dejo una pequeña selección;

sputnick2012 dice: por suerte que en el sitio del gobierno no hay informacion importante…………….. la informacion importante sobre los robos, las coimas, las licitaciones brujas, las platas del trnasantiago, las platas de EFE, los gastos reservados y demases….

esa informacion que el la realemnte importante para nuestro gobierno esta segura… asi que hackeen nomas compañeros peruanos

ciQta dice: “Estamos trabajando para Usted”, es lo que se lee.
Espero que sea verdad de una vez por todas y si es así, gracias a los que lograron que esto sucediera…
Respecto de lo técnico, lo que se hizo es una niñería…, lamento la ausencia de sentido del humor, o que éste sea tan básico, porque podrían haber festinado con otras cosas en vez de colocar una bandera y gritar consignas patrióticas tan hediondas a naftalina.
Por último un buen grafitty o un buen mensaje como “si la vida te da la espalada… tócale el poto!!”
No sé, creo que el sentido del humor revela la inteligencia de sus autores, dejando aquí muy en claro la poca inteligencia de nuestros “terribles ofensores”, que sin duda demuestra el manejo de información y conocimientos, pero que no es sinónimo de inteligencia.

batubn dice: Apuesto a que fue cerca de la plaza de armas, donde están los únicos PC que conocen los peruanitos.

Samuel dice: Es la humanidad en que vivimos, pleito, chisme, raje, maleteo, odio… acabemos ya con eso, Jesús es el único que puede cambiar a la humanidad

Rune dice: Llamé a Jesús por teléfono… dice que nos las arreglemos solitos ;)

Bueno, me alegro el día. El link al post de fayerwayer es este (por si quieres ir a ver que mas encuentras)

0 Comentan este post:

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails
-Ninguno de los mp3 de este sitio se encuentran en nuestros servidores, todos los encontramos usando buscadores.
-Independiente de que usted puede optener estos mp3 gratis, recomiendo comprar el CD original. Yo compro CD's originales.
-Todos los créditos para el uploader original.