09 noviembre 2007

Demonoid.com

Demonoid uno de mis sitios favoritos de búsqueda de archivos torrent de todo tipo (música, películas, programas, etc) ha cerrado, como se puede ver al entrar en la página, la CRIA (Canadian Recording Industry Association) el equivalente a la SGAE o la SCD en Canadá amenazó a la empresa a la que rentaban servidores y por lo tanto han tenido que cerrar.

Este tracker de torrents sumamente popular que tiene años funcionando y que ya tuvo que migrar sus servidores de Holanda a Canadá para evitar problemas con la justicia holandesa en junio, pero por lo visto su mudanza a Canadá no le ha servido de mucho, de una u otra forma se había logrado mantener a pesar de las presiones por parte de grandes discográficas, estudios de cine y gobiernos. La gran pregunta es si el cierre es para siempre; como muchos de ustedes, realmente espero que vuelvan pronto.

En TorrentFreak incluso han contactado con los administradores del sitio, pero ni ellos mismos saben qué ha pasado exactamente, aunque lo más probable es que las presiones de la CRIA hayan hecho que el ISP de Demonoid haya desactivado el acceso a esta web.

Por lo que se desprende de este registro de la conversación de un canal de IRC de Demonoid, lo de la CRIA es pura especulación por el momento, de modo que no se sabe si la noticia es real o no, a pesar de lo que dice en el mismo sitio.

TorrentFreak

Demonoid

Actualización: Volvio Demonoid!

2 Comentan este post:

giddyup dijo...

i have just downloaded The Story of the Blues which you put on http://www.arturogoga.com/smf/index.php/topic,109.msg375.html#msg375 but i can't find the Password!! would yopu be kind enough to post it after this message. thenks a lot. i have the album on vinyl and it would be great to have it on my computer, cheers, andy.

He acaba de descargar La historia de los Blues que se grabaron en http://www.arturogoga.com/smf/index.php/topic, 109.msg375.html # msg375 pero no puedo encontrar la contraseña! ! Yopu que tenga la amabilidad de enviar después de este mensaje. Thenks mucho. Tengo el álbum en vinilo y sería magnífico tener en mi computadora, aplausos, andy.

giddyup dijo...

wow, i found the password at bluestown, one of your links. what a clever boy i am!

thanks anyway, i love the album.

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails
-Ninguno de los mp3 de este sitio se encuentran en nuestros servidores, todos los encontramos usando buscadores.
-Independiente de que usted puede optener estos mp3 gratis, recomiendo comprar el CD original. Yo compro CD's originales.
-Todos los créditos para el uploader original.