14 noviembre 2007

Tu dominio gratis

Tu dominio co.cc gratis. En este sitio puedes registrar tu nombre y redireccionar la página donde tu quieras (incluso a tu blog) completamente gratis.
Es solo seguir el link, ingresar tus datos y listo, el nuevo http://www.tunombre.co.cc/ ya es realidad.
Te inscriben en los principales buscadores, lo inscriben con y sin www y además te entregan todos los datos de trafico (totales, visitantes unicos, por hora, etc.) también sin costo. En tres simples pasos ya tienes creada tu cuenta y en 24 hrs. el dominio ya es tuyo. Después tu mismo lo redireccionas fácilmente a tu domino, página web, fotolog, facebook, blog o donde quieras.

Link a CO.cc

4 Comentan este post:

tootels dijo...

me recuerda a un sindicato español de esos vendidos... me da repelús!!

Aponcho dijo...

Yo ya tengo uno; www.aponchito.co.cc

tootels dijo...

ya pasaré a verlo... y qué tal??

Aponcho dijo...

Mr. Burns "Excelente"

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails
-Ninguno de los mp3 de este sitio se encuentran en nuestros servidores, todos los encontramos usando buscadores.
-Independiente de que usted puede optener estos mp3 gratis, recomiendo comprar el CD original. Yo compro CD's originales.
-Todos los créditos para el uploader original.