29 diciembre 2007

Autoreferentes

I'm the humblest person I know.
Soy la persona más humilde que conozco.

I used to think I was indecisive, but now I'm not so sure.
Solía pensar que era una persona decidida, pero ahora no estoy tan seguro.

Anyone who visits a psychiatrist ought to have his head examined.
Cualquiera que visite al psiquiatra debería hacer que le examinasen la cabeza.

We never make misteaks.
Nosotros nunca cometemos herrores.

87.5% of all statistics are made up.
El 87.5% de todas las estadísticas están inventadas.

Here, take this placebo.
Aquí tienes, toma este placebo.

The technical term for "being unable to remember the word you want" is, uh ...
El término técnico para "no poder recordar la palabra que buscas" es, eh ...

There are three types of people in the world: those who can count and those who can't.
hay tres tipos de personas en el mundo: los que saben contar y los que no.

The two rules for success are:
1. Never tell them everything you know.
Las dos reglas para el éxito son:
1. Nunca les digas todo lo que sabes.

There are 10 types of people: those who understand binary and those who don't.
Hay 10 tipos de personas: Los que saben binario y los que no.

Nostalgia isn't what it used to be.
La nostalgia ya no es lo que era.

There should be a rule that we don't talk about politics.
Debería haber una regla acerca de no hablar de política.

I never make predictions. I never have and I never will.
Nunca hago predicciones. Nunca lo he hecho y nunca lo haré.

Being bored keeps me busy.
Estar aburrido me entretiene.

I don't like to eat. It ruins my appetite.
No me gusta comer porque me quita el apetito.

I used to be a perfectionist, but I'm trying to improve.
Solía ser un perfeccionista, pero estoy intentando mejorar.

Repeat after me. We are all individuals.
Repite conmigo. Todos somos individuos.

All generalizations are wrong (Vivek Dhar).
Todas las generalizaciones están mal.

Sterility is hereditary .
La esterilidad es hereditaria.

Disobey me.
Desobedeceme.

I swear to god i must be the only true optimist left on the planet.
Juro por Dios que debo ser el único auténtico optimista que queda en el planeta.

My apathy causes me problems, but I don't care.
Mi apatía me causa problemas, pero no me importa.

Vía: nostoy

0 Comentan este post:

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails
-Ninguno de los mp3 de este sitio se encuentran en nuestros servidores, todos los encontramos usando buscadores.
-Independiente de que usted puede optener estos mp3 gratis, recomiendo comprar el CD original. Yo compro CD's originales.
-Todos los créditos para el uploader original.