10 diciembre 2007

Enchula tu Messenger (II)

Con la llegada de la versión definitiva de Live Messenger 8.5 y la reciente aparición del 9.0 beta no queda mas que arreglar o enchular nuestro nuevo Messenger. Ya conocemos programas como el A-patch, programilla mas que útil que nos permite quitar funciones (y agregar otras) para que el messenger se vea mas a tu "estilo". Pero qué pasa si lo que queremos es añadir más cosas? Para eso, pues, está el Messenger Plus!, que acaba de sacar su versión 4.5

Es una de las actualizaciones más esperadas por sus usuarios, pues trae la posibilidad de skinnear la aplicación. Los skins, de hecho, se ven bastante bien, y es una genial manera de cambiarle el look al Messenger, que quizás ya haya llegado a aburrir.

El programa siempre ha tenido bastantes nuevas funciones para el messenger (como la posibilidad de colorear nuestro nickname, un mejor historial de mensajes, facilidad de personalizar y configurar el programa, pestañas para ventanas, sonidos personalizables, macros, etc, etc, etc).

De hecho, es un buen programa para aquellos que utilicen el MSN continuamente y desean ver nuevas funciones en él. Eso sí, el consumo de RAM aumentará con el programa, así que ya depende de las preferencias de cada uno.

www.msgpluslive.net

.

2 Comentan este post:

Vinagre Asesino dijo...

La verdad es que aun no he usado el messenger plus pero visto que lo nombran en todos lados lo probaré un poco.

Saludos avinagrados.

Aponcho dijo...

Pues yo te sugiero que instales el 8.5 y luego A-Pach, que es lo que estoy usando. Cuandoi lo tengas escríbeme y te incluyo en mi lista.
Saludos
Aponcho

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails
-Ninguno de los mp3 de este sitio se encuentran en nuestros servidores, todos los encontramos usando buscadores.
-Independiente de que usted puede optener estos mp3 gratis, recomiendo comprar el CD original. Yo compro CD's originales.
-Todos los créditos para el uploader original.