21 diciembre 2007

Quién te tiene no admitido (bloqueado) en el MSN (II)

A diferencia del post anterior, donde explico claramente porque ya no es posible saber quien te admite a través de páginas que ofrecen el servicio de mostrarte quién te tiene como no admitido o te ha eliminado del messenger a cambio de que les entregues tu datos de conexión, es decir, tu usuario y contraseña, esta ves voy a revelar como SI se puede ver quien te ELIMINÓ del Messenger, y en tu mismo Messenger.

Primero, dentro del MSN, vamos a Herramientas y ahí a Opciones.

Dentro de Opciones, nos vamos a la sección de Privacidad donde esta ''Lista de admitidos y no admitidos''.

Para saber si un contacto nos tiene en su lista, debemos hacer clic con el botón derecho sobre el contacto de la lista izquierda y luego nos fijamos en la opción ''Eliminar''

Si la opción aparece de forma normal y podemos hacer clic sobre ella (como en la imagen inferior), significa que ese contacto NO nos tiene en su lista, nos a eliminado permanentemente.

Asi de simple, sin riesgos de perder la contraseña ni de molestar a nuestros contactos.

2 Comentan este post:

Anónimo dijo...

Adam
Go and fuck yourself
By

producciones dijo...

hola..abri a la vez dos cuentas messenger..llamemosle A y B...en la B segui tus instrucciones..aparecia la cuenta de la A en la lista de la B le di boton derecho y no me daba la opcion de eliminar..algo anda mal no crees..?..

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails
-Ninguno de los mp3 de este sitio se encuentran en nuestros servidores, todos los encontramos usando buscadores.
-Independiente de que usted puede optener estos mp3 gratis, recomiendo comprar el CD original. Yo compro CD's originales.
-Todos los créditos para el uploader original.