30 enero 2008

Nokia N95 falsificados

La evolución de la industria de clonar China avanza a paso gigantescos. Este N95 falso pasa la prueba y es capaz de engañar a cualquiera.

Esta vez no se trata de una empresa Asiática que saco un celular muy parecido a un Nokia pero con su propia marca; esta vez se trata de un Nokia N95 casi idéntico al original, que viene con la marca impresa de Nokia.

Nokia Filipinas empezó a reportar clientes que le llevaron estos aparatos que los compraron como originales y claro, recurrieron a la empresa para reclamar defectos como “que el flash es de adorno y no funciona”

Esto fue reportado en Symbian-freak, cuando vean todas las fotos, podrán apreciar que es una copia muy bien falsificada, para un usuario poco conocedor de la tecnología puede fácilmente caer en la farsa y comprar uno, en especial si el precio es de solo us$350, cuando un equipo original puede costar mas de us$. 900.-

Si colocamos los teléfonos lado a lado, a simple vista es muy difícil de saber cual es el original. Una vez que empezamos a usarlo, nos damos cuenta por ejemplo que la cámara es de solo 0.3mpx, (comparado con los 5mpx del original) y que no viene con GPS.

Con la proliferación de ofertas de celulares mediante portales como Mercadolibre o Deremate, con precios muy atractivos, les recomiendo que tengan mucho cuidado al adquirir un N95.

N95 clone
El de la derecha es el original

1 Comentan este post:

joniss dijo...

Gracias por tu info me acabo de dar cuenta de que me han timado jeje

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails
-Ninguno de los mp3 de este sitio se encuentran en nuestros servidores, todos los encontramos usando buscadores.
-Independiente de que usted puede optener estos mp3 gratis, recomiendo comprar el CD original. Yo compro CD's originales.
-Todos los créditos para el uploader original.