06 marzo 2008

Comfortably listen



Comfortably Numb de Pink Floyd en la que es mi versión favorita de las mas de 40 que circulan en youtube (todas buenas por lo demás). Y porque esta del "The Delicate Sound of Thunder" de 1988 y no alguna de las otras? Básicamente por el solo, simplemente brillante. Una de mis bandas favoritas y uno de mis temas favoritos en mi versión favorita.

2 Comentan este post:

Anónimo dijo...

Excelente cancion!!!, lo mejor de lo mejor, y muy bueno tu blog Aponcho, gracias por visitarme; la remera sigo esperandola!.:)
Te agregaré a a mi blogroll.

Pegate una vuelta por mi blog, tengo otra version de Comfortably Numb

http://elhombrevirtual.blogspot.com/

Saludos

Aponcho dijo...

El merito es todo tuyo, fue tu post el que me dio la idea.
Saludos!

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails
-Ninguno de los mp3 de este sitio se encuentran en nuestros servidores, todos los encontramos usando buscadores.
-Independiente de que usted puede optener estos mp3 gratis, recomiendo comprar el CD original. Yo compro CD's originales.
-Todos los créditos para el uploader original.