10 abril 2008

Adios ...Hmmm...

En un sentido post Tikki de La hora del breack se despidió del famoso ...Hmmm... de Javi Moya. Esto a raíz de que el sitio, despues de mucho tiempo de permanecer sin cambios, finalmente dejo de estar disponible.
El post de Tikki resume el sentir de muchos bloggers que como yo comenzaron a escribir sus propios blogs empujados (en parte) por Javi. El post es mas elocuente que yo.

Descansa en paz ...Hmmm...

1 Comentan este post:

tootels dijo...

me pasa igual que ati... yo empecé en esto por Javi... jugando al Riddle 2 y hasta ahora... andandasrá el Javi?

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails
-Ninguno de los mp3 de este sitio se encuentran en nuestros servidores, todos los encontramos usando buscadores.
-Independiente de que usted puede optener estos mp3 gratis, recomiendo comprar el CD original. Yo compro CD's originales.
-Todos los créditos para el uploader original.