06 abril 2008

Vacaciones en la Luna

Que hacer las próximas vacaciones? Si tiene la suficiente cantidad de dinero, la luna es un destino alcanzable. Ademas, no todos los días uno vacaciona en un lugar que "ve" todos los días.

¿Usted siempre ha deseado salir del horror de la contaminación, ruido, escándalo y alboroto en su ciudad? ¿Está harto de la delincuencia y de las noticias malas que acontecen todos los días? ¿No tiene una buena opción para salir de vacaciones? ¿Le tiene fobia a los lugares con alta concentración de personas? ¿Le apetece ir a la Luna y sueña con ser astronauta? ¿No soporta que le muerdan las ratas por la noche? Usted ha llegado al lugar correcto. Ahora con este nuevo manual (o incilibro, como usted le quiera llamar) usted puede ir a la Luna de una manera sencilla, eficaz, con 99.96% de probabilidades de éxito y por un módico precio.
Como ir de vacaciones a la Luna

Este manual, gracias a su ingenio, efectividad, y seriedad lo orientará a que su viaje sea un completo éxito, nada salga mal y tenga un viaje feliz y emocionante de algo nunca jamás haya visto, después del sepso claro. Esto no es un fraude, todo es 100% real, y se ha comprobado con casos reales.

0 Comentan este post:

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails
-Ninguno de los mp3 de este sitio se encuentran en nuestros servidores, todos los encontramos usando buscadores.
-Independiente de que usted puede optener estos mp3 gratis, recomiendo comprar el CD original. Yo compro CD's originales.
-Todos los créditos para el uploader original.