02 septiembre 2008

Google Chrome (by Google)


Google lanza el producto mas importante desde Gmail (2005).
Google cumple 10 años y lo van a celebrar con todo. Este Septiembre Google cumple 10 años y el desafío es lanzar un nuevo producto que como Gmail revolucione la red, en este caso es Google Chrome, un nuevo navegador con características muy especiales que resumen el del resto de navegadores en uno. Algunos ya lo llaman el "Windows Killer" ya que aparentemente algunas de las características lo convertirían casi en un Sistema Operativo en linea.
Lo explican con peras y manzanas en este comic (en ingles pero fácil de entender) que recomiendo ver para hacerse una idea de lo que se viene.
Estará disponible en la página oficial de Google Chrome o en el Blog oficial de Google desde donde por supuesto voy a bajar mi copia para después comentarla.

Actualización:
Arturo Goga hace un pequeño repaso de alguna de las "características" que traería este nuevo navegador. La puedes ver aquí.
También en blogoscoped.com hay uno muy completo en ingles.

Actualizo precisamente desde el navegador, hasta ahora impecable.

1 Comentan este post:

. dijo...

disculpa que este comentario puede estar en off toppic, pero queria consultarde debido a que el video que publicastes en este post (http://alastarria.blogspot.com/2007/08/imposible-dejar-de-mirar.html) tiene clave y no me permite mirarlo...

Disculpa que no tiene nada que ver con este post, pero es la unica forma que tengo de preguntarte

saludos

-// ReNa //-

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails
-Ninguno de los mp3 de este sitio se encuentran en nuestros servidores, todos los encontramos usando buscadores.
-Independiente de que usted puede optener estos mp3 gratis, recomiendo comprar el CD original. Yo compro CD's originales.
-Todos los créditos para el uploader original.