10 octubre 2008

Como detener el tiempo

Como detener el tiempo o que este pase mas rápido es simple, es solo jugar a salir de esta habitación sin usar nada aparte de tu mouse y perseverancia. El concepto es simple, busca y recoge los objetos que irán apareciendo en la habitación, estos objetos son los que te van a permitir encontrar la solución.
Crimson Room fue el primero de estos juegos online de salir de habitaciones, intenta con el original, si te gusta y quieres mas hay otros aquí. Si eventualmente te la gana y no logras controlar tu impaciencia, la solución está en los comentarios.

Crimson Room

Ahora, si lo tuyo es exactamente este tipo de juegos y tienes mucho tiempo libre y hace mucho que nada representa un desafió, este es tu link.
Impresionante el tratamiento de las imágenes, actores y evolución del juego, muy recomendado pero insisto, solo si tienes mucho tiempo disponible.

1 Comentan este post:

Aponcho dijo...

Veo que por mas que lo intentaste, no pudiste... es que no es fácil!
La solución la encontraras siguiendo el link que aparece mas abajo donde se explica paso a paso como salir de la habitación.

Saludos!

http://entretenimientouy.blogspot.com/2007/08/crimson-room-solucin.html

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails
-Ninguno de los mp3 de este sitio se encuentran en nuestros servidores, todos los encontramos usando buscadores.
-Independiente de que usted puede optener estos mp3 gratis, recomiendo comprar el CD original. Yo compro CD's originales.
-Todos los créditos para el uploader original.