24 noviembre 2008

Excelentes juegos de Carreras de autos Gratis

Hace tiempo que no posteo juegos, así que hoy les dejo uno doble, un juego de Rallye para el celular y uno de carreras para la PC.

CELULAR
Para el celular les dejo este juego de la Empresa FishLabs de juegos para mobiles que nos entrega Rally Master Pro gratis. El juego, a pesar de ser gratis, es muy bueno.

Características del juego:

  • Nivel Amateur, profesional y experto en 27 pistas distintas
  • Vehiculos detallados en 3D
  • El manejo depende del clima, las pistas y el daño del automovil
  • Repetición instantanea con varias camaras de TV
Les dejo una demostración del juego: Puedes descargar gratis el juego para celular Rally Master Pro de la página de Fishlabs únicamente con registrarte. El juego es compatible para celulares nokia y sony ericsson.



Mobile Game Screenshot
Mobile Game Screenshot
Mobile Game Screenshot Mobile Game Screenshot

Enlace: Rally Master Pro | Descargar

PC
El otro es TORCS (The Open Racing Car Simulator), un entretenido simulador de juegos de carreras multiplataforma gratuito.
Corre en Linux (x86, AMD64 y PPC), FreeBSD, MacOSX y Windows. Es una licencia GPL ("Open Source") por lo que puedes bajarlo sin ningún problema sin infringir ninguna ley de copyright.
El juego cumple 10 años por lo que el desarrollo ya esta en una etapa madura y eso se nota en el juego.

Si eres de los que les gustan estos juegos, TORCS es una excelente opción, te permite manejar en contra de oponentes en la computadora e incluso puedes desarrollar autos para que compitan contra ti.



Entre sus características están:
  • 42 Autos diferentes
  • 30 pistas
  • Mas de 50 oponentes
  • Compatible con Joysticks o volantes
  • Puedes manejar con el mouse o teclado
Este juego permite diferentes tipos de carreras, desde una carrera simple de practica hasta un campeonato. Además te permite jugar hasta con otros 4 jugadores al mismo tiempo.



Enlace: TORCS | Descargar

Screenshots (fotos) del juego

2 Comentan este post:

Gonzalo dijo...

Los juegos de celulares que tienen carreras son de los mejores, porque los están haciendo muy realistas y los chicos empiezan a aprender por lo menos los nombres de las partes deautos o ciertas fallas que los mismos pueden tener en la realidad, y sirve como un entrenamiento. Yo tengo un hijo de 15 años que le falta poco para empezar a manejar y siento que esto de alguna manera le sirve. Mi idea es comprarle alguno usado para que aprenda y después en el futuro regalarle el cero!

Aponcho dijo...

Regalarle un cero a un niño!? Ni siquiera yo me comprar{ia uno para mi, mucho menos a un niño. En nuestro país el 23% del valor del auto se lo lleva el fisco y la depreciación inmediata que genera el sacar el vehículo de la compra y venta. Yo no regalo la plata porque si, no señor.
Saludos!

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails
-Ninguno de los mp3 de este sitio se encuentran en nuestros servidores, todos los encontramos usando buscadores.
-Independiente de que usted puede optener estos mp3 gratis, recomiendo comprar el CD original. Yo compro CD's originales.
-Todos los créditos para el uploader original.