14 noviembre 2008

Plantar un árbol...

La parte que mas me gusto es el comentario de facebook...
Pero bueno, si junto las dos, el árbol y el hijo ok, la pega ya está hecha, lo del árbol fue fácil, lo del hijo entretenido... y lo del blog (si puedo llamar a lo que hago "escribir"), también ok. Ya a lo del bambú, no le veo posibilidades y menos todavía a lo del "caniche toy" también conocidos como "chupeteros" nica, eso jamas, o tengo un perro como la gente, que le ladre a los ladrones, muerda los carteros y babee todo o no tengo nada. Se los dejo a las señoras añosas que necesiten compañía en departamentos enanos, si señor.

Vía: e.dentidad de María Pastora, que se olvidó de invitarme al último blogs & beers :( y a mi que se me olvido darme una vuelta mas seguido a su blog :P

1 Comentan este post:

tootels dijo...

lo del hijo entretenido... jo jo crack!

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails
-Ninguno de los mp3 de este sitio se encuentran en nuestros servidores, todos los encontramos usando buscadores.
-Independiente de que usted puede optener estos mp3 gratis, recomiendo comprar el CD original. Yo compro CD's originales.
-Todos los créditos para el uploader original.