27 enero 2009

5 programas esenciales

Arturo Goga me deja un meme que me obliga a hacer funcionar la única neurona que todavía no se quedo pegada con el calor de este verano infernal. Reseñar los 5 programas esenciales para mi. Un tormento. No puedo usar dos de los que son lógicamente los mas utilizados ya que de alguna manera el mismo los excluye. Estos son Firefox y Dropbox.

Desde ahí entonces comienzo;

Netvibes, mi día comienza y termina ahí. Todos mis feeds en una sola y ordenada página con pestañas por temas; música, tecnología, noticias, etc. Este no es un programa en si, ya que no cargas nada en tu PC pero es uno de mis esenciales.
Audacity, todos mis ringtone han pasado por este fantástico programa. Copiar, editar, cambiar el formato nunca fue tan fácil, y lo mejor, es libre y multiplataforma.
Driver Agent, en esto de estar instalando y cambiando sistemas operativos, instalando nuevos softwares en los notebook y computadores, uno de los problemas con los que siempre me topaba era encontrar y actualizar los drivers correspondientes a cada máquina, un día encontré driver agent y nunca mas me preocupe del tema, revisa todos los dispositivos del computador y entrega una lista con los drivers que estan bien y los no actualizados o inexistentes. Entrega dos link, uno al proveedor oficial y otro de su propia base de datos (generalmente el mismo archivo).
Tunebite, desde que apareció youtube siempre quise tener EL programa que me permitiera convertir todos los formatos de video y si el mismo programa me permite hacerlo con los de audio, mucho mejor y si además me permite sacar los lateros DRM lo transforma en indispensable. Use muchos hasta que llegue a este convertidor universal.
Adaware es hace años un complemento de mi antivirus, sigo fiel a el y mas ahora que sacaron una nueva versión aniversario que mejoró mucho mas su desempeño.

Algunos de estos programas (tunebite y driver agent) son de pago pero si buscan bien, la red ofrece bipass para ellos o versiones de prueba, yo opto siempre por pagar cuando el programa es realmente bueno, premio al buen trabajo y dedicación.

2 Comentan este post:

Anónimo dijo...

Buenísima la lista, Aponcho :). Le daré un vistazo a Tunebite, que no lo conocía.

Aponcho dijo...

Gracias Arturo, también recogí algo del tuyo, Digsby y se ve bastante bueno.
Saludos!

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails
-Ninguno de los mp3 de este sitio se encuentran en nuestros servidores, todos los encontramos usando buscadores.
-Independiente de que usted puede optener estos mp3 gratis, recomiendo comprar el CD original. Yo compro CD's originales.
-Todos los créditos para el uploader original.