08 enero 2009

Windows 7 completo, legal y gratis!

Tu Windows 7 completito, legal y gratis?!
Bill (a traves de su esbirro Steve Ballmer, CEO de Microsoft) esta probando mis nervios, esta ves es para que probemos su nuevo SO (Sistema Operativo, si no lo sabias) nuevo de paquete, el esperado Windows 7. Ya solo con el hecho de tener instalada una "versión" original de Windows es una buena noticia. (avísenle a la SCD!)

Cual es el truco? el truco es que es una versión beta y eso puede significar algunos problemillas menores. Según comentan el rendimiento y velocidad de Windows 7 estaría incluso por encima de Windows XP.

Puedes enterarte de todo lo nuevo que trae en la página oficial[ing] de Windows 7.

La noticia (o anuncio oficial) publicado en el blog de Windows "Explorando Windows" apenas hoy dice textualmente:

Tal como lo habia anunciado, a partir del 9 de enero pueden bajar Windows 7 Beta desde: www.Microsoft.com/windows7
No voy a decir nada...que ustedes lo prueben y nos cuenten su impresion
La versión de Windows 7 Beta estará en ingles y es muy probable que esta sea la única copia legal disponible en mucho tiempo y probablemente no lo este por mucho.

Descarga tu copia aquí.


Actualización:
Después de muchos intentos, por fin pude bajar e instalar mi nuevo Windows 7, les recomiendo pasar por la página de Arturogoga para mas información de como obtener los seriales del software.
El mismo arturo nos entrega un utilisimo tutorial de como instalar Windows 7 sin perder el que estas usando actualmente.

Actualización 2:
Si ya instalaste el SO ahora debes instalar la primera actualización. Soluciona algunos problemas menores y la compatibilidad de los archivos mp3.

.

0 Comentan este post:

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails
-Ninguno de los mp3 de este sitio se encuentran en nuestros servidores, todos los encontramos usando buscadores.
-Independiente de que usted puede optener estos mp3 gratis, recomiendo comprar el CD original. Yo compro CD's originales.
-Todos los créditos para el uploader original.