03 febrero 2009

Los 10 inventos mas inutiles

1. Tupé para bebé
Aún no podemos concebir en nuestras pequeñas mentes que alguien puede estar remotamente interesado en adquirir uno de estos. La mayor cantidad de bebes que nacen son calvos. Y es que eso es lo que hacen durante toda esa etapa: ser calvos y babearse. Además, si es un niño a la larga seguramente se quedará calvo, ¿para qué comenzar tan temprano con el drama de la calvicie?

2. Asiento Eyector para secuestradores
Este particularmente no lo encontramos "tan" ridículo, porque de todos los que están en la lista, es el que más posibilidades tiene de existir. Eso sí, la idea es bastante alocada. Este invento, ya registrado, intenta evitar los secuestros de aviones, entre otras cosas. El plan es que cada asiento posea un mecanismo mediante el cual, en caso de que se apreté el botón, inyecte una aguja hipodérmica, con la posibilidad de sedar o matar al atacante. Más allá de que suene un poco extremista, la idea no es del todo mala y no sería raro que algunos comiencen a aplicarla.

3. Calendario de 20 años
Probablemente el único calendario capaz de quitarte un ojo. Este peculiar invento fue creado por Schott Scolar que se dedica a vender placas solares con 20 años de garantía. Cada vez que hace una venta envía este calendario con el producto. Este calendario esta compuesto por 7300 hojas y sobresale 60 centímetros de la pared. Algo que seguramente notarás si vas caminando completamente despreocupado y te das un gran golpe... con un calendario.

4. Tijera con puntero laser
Ahora sí, con el laser es mucho más fácil seguir la línea. Aunque a simple vista parezca un aparato inútil es mucho más que eso. Es un aparato inútil que personas como yo desean secretamente. Nunca pude cortar en línea recta y aunque parezca exagerado seguir el laser sería mucho más simple que intentar adivinar dónde está la línea invisible. Además no solo se utiliza para cortar hojas, sino que parece ser lo más nuevo en tecnología peluquera. Tal vez harían más de estos si no fuese porque meter un laser en cada tijera que hagan es demasiado caro.

5. Ajedrez vertical
Parece que a alguien le pareció que jugar al ajedrez sentados en una mesa no era lo correcto. Entonces decidió romper las reglas y hacer un ajedrez colgante. De esta manera puedes colgar la mesa como si fuese un cuadro. Además con el espacio que te sobra puedes moverte con más tranquilidad y jugarlo con más calma. Puedes colocarlo en un lugar donde pases seguido y cada vez que pasas echas un vistazo para ver lo último que hizo tu oponente (con un indicador que se coloca en el tablero) y finalmente haces un movimiento para que vuelva a mover él.

6. Despertador volador
Este es un despertador que a la hora pactada hace a sonar una alarma muy ruidosa. Luego hace volar por los aires esa rueda que tiene en la parte superior y la única manera de detener el molesto sonido es colocando esa rueda nuevamente en la parte superior.






7. Maleta con baño incluido
Sé que debería estar mortificado o avergonzado de lo ridículo que es esto, pero de algún modo no puedo evitar sentirme fascinado por el detalle del maletín. No solo tiene un apoyabrazos y el papel higiénico bien a mano, sino que también tiene un diario y una calculadora. Más que una maleta con baño es un kit de supervivencia. En cuanto a los detalles técnicos, el asiento de este inodoro portátil es de acero inoxidable y hasta tiene un cobertor corredizo, para evitar que pasen humos dañinos. Sin duda un artículo necesario para cualquier viaje largo.


8. Rueda de hámster USB
¡Por supuesto que sí! A nadie le puede faltar este último resultado de la tecnología actual. Con esta rueda de hámster puedes pasarte todo el día mirando como un animalejo artificial corre sobre una rueda. Pero tiene un truco. La rueda no gira por sí sola, sino que gira dependiendo de qué tan rápido escribas en el teclado. Eso quiere decir que mientras más rápido escribas, más rápido correrá el animalito. Como no lo hemos probado no sabemos si al final el hámster sale volando, pero sería un gran final.

9. Lanzador electrónico de avioncitos
Ah, los avioncitos de papel, qué buenos recuerdos nos traen. Además, no son fáciles de hacer, son parte de una técnica especializada con muchos diseños diferentes. Pero si hay algo que era más divertido que armar un avión, ¡era lanzarlo! Entonces, ¿para qué voy a querer una máquina que lo hace por mí? Esta pequeña maquinita dispone de dos ruedas a ambos lados que giran velozmente capaz de lanzar al avioncito a 30 millas por segundo. Aunque, como podemos ver en el vídeo en la parte inferior… no lo lanza muy bien que digamos.




10. Teléfono Móvil Retro
Si estuvimos 80 años intentando deshacernos de ese tipo de teléfonos, ¿por qué volveríamos a ellos en la era digital? Estamos cómodos aquí. Hay pocos cables y los teléfonos son pequeños y ruidosos. Sin duda quien inventó esto no estaba en sus cabales porque nos cuesta creer que alguien encuentre esto útil o simpático siquiera.


0 Comentan este post:

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails
-Ninguno de los mp3 de este sitio se encuentran en nuestros servidores, todos los encontramos usando buscadores.
-Independiente de que usted puede optener estos mp3 gratis, recomiendo comprar el CD original. Yo compro CD's originales.
-Todos los créditos para el uploader original.