02 diciembre 2009

Chrome OS


El mas nuevo producto de Google es el Chrome OS, un sistema operativo capaz de correr con recursos mínimos, de hecho esta diseñado para correr en netbooks. Si ya tienes una, aquí te dejo la lista del hardware compatible.
Como es característica de Google, la filosofía es mantener los datos en servidores externos y no en los computadores, lo que evita los posibles daños de archivos o incluso filtraciones de virus. Además, otra de sus características es no tener aplicaciones instaladas en el ordenador. Esto último es debido a que permite ejecutar las aplicaciones desde internet, evitando así filtraciones o mal funcionamiento de los programas, y permitiendo una mejor actualización de ellos.
Si estas interesado en este nuevo SO, les dejo un video (en ingles) donde pueden ver como se ve, se siente y como funciona.
Ahora, si realmente estas interesado en probarlo, existe una versión compilada para correr en VirtualBox, lo puedes descargar desde BitTorrent e instalarlo en una máquina virtual.


0 Comentan este post:

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails
-Ninguno de los mp3 de este sitio se encuentran en nuestros servidores, todos los encontramos usando buscadores.
-Independiente de que usted puede optener estos mp3 gratis, recomiendo comprar el CD original. Yo compro CD's originales.
-Todos los créditos para el uploader original.