04 marzo 2010

Enchula tu Windows MNS Live Messenger 2009

Deshacerse del exceso de elementos inútiles del Windows MNS Live Messenger 2009 no es menor, tanto como poder modificar los colores, el poder sacar la publicidad y algunas secciones es hasta mas útil y deja tu messenger mas bonito. Estos dos programas lo pueden hacer y muy bien.

A-Patch
A-Patch te permite jugar con tu messenger y resolver los problemas de publicidad.
Si además quieres quitar más elementos como noticias, quitar las sacudidas del “zumbido” con solo "Seleccionar todo" o elegir una a una entre estas y otras opciones.
Cuenta con un útil previsualizador que te permite ver los cambios que vas realizando en tu Messenger.


Baja A-Patch.

Messenger Plus! Live

Messenger Plus! Live es un add-on para Windows Live Messenger que añade un montón de funcionalidades y extras al programa.
Puedes modificar tu Messenger con nuevos diseños de las ventanas, las actividades recientes de tus contactos aparecen en las ventanas de conversación, el gestor de contactos ahora te permite ver qué contactos te tienen en su lista, sonidos pueden ahora ser agregados al azar desde la librería de sonidos, la funcionalidad de los íconos rápidos ha sido mejorada y cambiar completamente la forma de tus ventanas de Messenger con skins fácilmente instalables.
Podrás acceder a más de una sesión de Messenger al mismo tiempo simplemente marcando una casilla en las preferencias.


Lo mejor de todo? ambos son gratis y muy simples de configurar.

0 Comentan este post:

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails
-Ninguno de los mp3 de este sitio se encuentran en nuestros servidores, todos los encontramos usando buscadores.
-Independiente de que usted puede optener estos mp3 gratis, recomiendo comprar el CD original. Yo compro CD's originales.
-Todos los créditos para el uploader original.