24 marzo 2010

New Album Releases

Si como a mi, te gusta la música y quieres estar al día de los últimos lanzamientos, esta es tu página.
New Album Releases no solo te muestra lo que esta pasando de nuevo en la industria musical sino que ademas (y mas importante) te permite bajar los álbumes completos para que te hagas una idea antes de salir corriendo a comprarlos.
Separa los lanzamientos por estilo, asi puedes encontrar lo último en Jazz, Electrónica, Rock, Indie, etc..


Es precisamente aquí donde espero poder acceder al último trabajo de Slash, del cual escuché el promo y está muy bueno. Lo puedes escuchar aquí.
El dato de la página me lo pasó Dugabowsky del blog Seres da Noite (obrigado Duga) blog imprescindible de aquellos que gustan del buen rock (clásico, progresivo, psicodélico, blues rock, etc.) y el link de youtube del promo de Slash me lo pasó Hernan Rojas de la radio Concierto por facebook (Gracias Hernan).

New Album Releases

3 Comentan este post:

Anónimo dijo...

sabes que le ha pasado a newalbumreleases?

ALB3RTUS dijo...

yo tampoco puedo acceder,espero que sean problemas de caracter tecnico y no se la hayan cargado definitivamente...

Anónimo dijo...

Download Album Music

http://www.abrokensound.com/

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails
-Ninguno de los mp3 de este sitio se encuentran en nuestros servidores, todos los encontramos usando buscadores.
-Independiente de que usted puede optener estos mp3 gratis, recomiendo comprar el CD original. Yo compro CD's originales.
-Todos los créditos para el uploader original.