07 mayo 2010

Aponcho Rock

Amigos de aponcho.com;
Mucho del tráfico de esta página, después de recorrer y conocer el blog, se dirige al link de Música. Ese en un dato probado, y dentro de todos los post, un gran porcentaje de la llegada de nuevos lectores es también a través de estas mismas páginas.
Como hace tiempo quería hacerlo, empujado por estos datos duros más la insistencia de algunos amigos, que entre paréntesis, no saben buscar el la red, residí hacer un blog solamente de aquello que mas me apasiona, la MÚSICA y todas sus entretenidas variantes.
Algunos de ustedes pueden haber visto y hasta seguido un nuevo link que aparece en la barra superior, lo dejé ahí hasta terminar los arreglos previos, mientras terminaba la obra gruesa, y a partir de hoy, ese va a ser el link OFICIAL de Aponcho Rock.
Para no comenzar de cero, el blog recoge todos los post publicados aquí con el tag Música con una pequeña salvedad, me preocupé de volver a revivir los links que estaban muertos, que no son pocos (bueno, casi todos).

FAQ
No va a ver más publicaciones de música en este blog? a priori no, para eso es el nuevo proyecto.
Que podemos esperar de Aponcho Rock? Música, de la que a mi me gusta (obvio) los clásicos, como ha sido un poco la tónica de los ya posteados en este sitio y lo nuevo que vaya encontrando que me vuele la cabeza, como esta banda (you have to know!)
Porque seguir ahí y no aquí? Porque esta ves pretendo no solo postear la caratula y el link, cada post escogido con mucho cuidado va a ir con mis comentarios personales (voy a hacer cuenta que a alguien le interesan) y una pequeña referencia a la historia de la banda (un poco de educación musical, para algo que sirva además de piratear, digo yo).
Aparte de música y solo música, va algo más? Of Course! Como siempre, todos los temas relacionados que sean de mi interés que tengan que ver con la música, los voy a postear en el sitio.
Porque se llama Aponcho Rock? Realmente hasta ahora no se me ocurrió otro nombre mas creativo, como estoy buscando colaboradores, es muy posible que en algún minuto el nombre cambie. Hey! tu quieres colaborar? escríbeme. Se te ocurre un nombre creativo, rockero, con onda y que no sea todavía usado? mándame un mensaje!

Estaba a la espera del fabuloso diseño prometido por PP (mi hermano publicista, diseñador, productor de música y guitarrista de "los drogatones") del encabezado de la página para hacer una inauguración a todo cachete con fuegos artificiales, un montón de amigos, barra abierta, y rock en vivo, pero si sigo esperando, me voy a tomar todo el copete yo solo, así que aquí vamos, los invito a conocer el nuevo sitio de Música. Aponcho Rock (si, así nomas, con logo antiguo).
La barra está abierta, mujeres entran gratis (y Rockeros, Bluseros, Southerns, Hard Rockers, etc. también).
Salud!






...que estas esperando?

2 Comentan este post:

Anónimo dijo...

Aponcho, que buena noticia... ya baje varios discos de aqui, uno de Clapton, otro de grand funk y no me acuerdo que mas. Voy inmediatamente a tu fiesta de inaguracion, espero llegar a tiempo.

Ester

Aponcho dijo...

Bienvenida Ester, todo lo que veas esta disponible.
Saludos!

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails
-Ninguno de los mp3 de este sitio se encuentran en nuestros servidores, todos los encontramos usando buscadores.
-Independiente de que usted puede optener estos mp3 gratis, recomiendo comprar el CD original. Yo compro CD's originales.
-Todos los créditos para el uploader original.