05 julio 2010

Elimina esas malditas barras de herramientas de tu navegador

En el Gurú Informático me entero de esta útil herramienta que estoy seguro me va a servir para limpiar un montón de computadores, mi suegro, mi sobrino, mi sobrina, mi mamá. Esa es una de las razones por las que lo pongo aquí, la otra es que también este disponible para ti.

El tema va por aquí, las barras de herramientas o toolbars se instalan, algunas sin preguntar, otras ni nos damos cuenta cuando preguntan al instalar algunos programas, esto hace que navegar se haga mas lento, cambian el motor de búsqueda y hasta la página principal del navegador. La imagen de arriba es un poco exagerada pero a mi estas barritas me molestan profundamente.

A pesar de existir otras opciones para hacer esto, esta es la aplicación mas simple y completa que hasta ahora he visto. Es ademas portable y muy liviana.
Multi-Toolbar Remover es la herramienta pensada para eliminar de una vez las barras de herramientas mas comunes como Yahoo, AOL o Ask. Para usarlo basta con seleccionar las barritas que estén molestando y hacer clic sobre el botón Remove.
Funciona en cualquier versión de Windows.

Lo puedes bajar desde aquí: Multi-Toolbar Remover (formato .zip 260 k)

0 Comentan este post:

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails
-Ninguno de los mp3 de este sitio se encuentran en nuestros servidores, todos los encontramos usando buscadores.
-Independiente de que usted puede optener estos mp3 gratis, recomiendo comprar el CD original. Yo compro CD's originales.
-Todos los créditos para el uploader original.