01 agosto 2010

Aponcho Rock sale de Beta


Como les contaba hace algunas semanas, mucho del tráfico de esta página, después de recorrer y conocer el blog, se dirige al link de Música. Ese en un dato probado, y dentro de todos los post, un gran porcentaje de la llegada de nuevos lectores es también a través de estas mismas páginas. Por eso y por lo que significa para mi la música, especialmente el Rock y Blues, creé Aponcho Rock, el blog de música de Aponcho.
Algunos de ustedes ya han seguido un nuevo link que aparece en la barra superior, es el que los lleva a la nueva página de Aponcho Rock. Como les comenté en un post anterior, para no comenzar de cero, el blog recoge todos los post publicados aquí en aponcho.com con el tag Música con una pequeña salvedad, me preocupé de volver a revivir los links que estaban muertos, que no son pocos (bueno, casi todos) los que a partir de hoy ya no van a estar disponibles en aponcho.com, solo en aponchorock. Ya van más de 215 publicaciones del más extraordinario Rock del mundo, como algunos deben saber, desde Alemania el famoso Dr. Rock aporta con sus conocimientos de las mas variadas bandas alrededor del mundo.

Doy por terminado el proceso de creación y fase "beta" del sitio, los invito a visitarlo.

APONCHO ROCK

Como todos saben, la difusión de música en internet viola varias leyes Norteamericanas de las que no estoy de acuerdo. Desde este sitio podrás bajar y compartir todos los álbumes posteados, independiente o a pesar de esas leyes. El espíritu es unicamente compartir mis gustos personales con mis amigos y conocidos, no hay ánimo de lucro ni espíritu comercial en este proyecto, es exlusivamente una manera de disfrutar y compartir aquello que me hace vibrar.
Saludos!

0 Comentan este post:

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails
-Ninguno de los mp3 de este sitio se encuentran en nuestros servidores, todos los encontramos usando buscadores.
-Independiente de que usted puede optener estos mp3 gratis, recomiendo comprar el CD original. Yo compro CD's originales.
-Todos los créditos para el uploader original.