25 agosto 2010

Salta las pantallas de espera en Rapidshare

Hace mucho de tiempo que no uso Ares o Limewire para bajar mi música, principalmente por el problema de los virus y de los archivos corruptos o que no corresponden al título.
Como todos saben, en Aponcho Rock todos los discos posteados tienen links a servicios de hosting tipo Megaupload o Rapidshare que es por donde, aparte de torrent, bajo mi música.
Las dificultades de bajar por estos medios son para muchos de ustedes conocidas, el ritual del proceso que consiste en navegar a través de múltiples pantallas hasta que el enlace de descarga está disponible, después esperar que los contadores en la pantalla hagan la cuenta regresiva, y finalmente el enlace de descarga está disponible. (Por no hablar de tener que volver a hacerlo todo, si te distraes y no pinchas a tiempo en el enlace de descarga tan pronto como aparece).

SkipScreen Screenshot1SkipScreen Screenshot2


Si has estado en esta situación y usas Firefox entonces te gustará esta extensión que llevo algunos meses usando. Se trata de SkipScreen, programa que automatiza el proceso de hacer avanzar a través de las distintas páginas anteriores a la pantalla de descarga, espera al contador de tiempo y de forma automática supera cualquier captcha, y luego empieza la descarga. Todo lo que necesitas hacer es ir a la página de descarga inicial; SkipScreen hará el resto.
Modo de empleo: Es solo ir a la página de descarga inicial y desde ahí SkipScreen se hará cargo, en la mayoría de los casos mostrando un temporizador de cuenta regresiva para cuando la descarga se iniciará. No necesita interacción del usuario hasta que el diálogo de guardar archivo aparezca.

Servicios de alojamiento compatibles
; Depositfiles, Digg, Divshare, 4Shared.com, FilesTube, HotFile, LimeLinx, Link-Protector, LinkBucks, Mediafire, Megaupload, Rapidshare, SendSpace, Sharebee, Storage.to, Uploaded.to, zShare.

Captcha (esas letras y números que a veces hay que adivinar): está integrado en el servicio. Es decir no hay que introducir manualmente las palabras o caracteres para demostrar que usted es humano; SkipScreen lo hará por usted.
Para realizar descargas mas grandes con varios links va a funcionar mejor un gestor de descargas como jDownloader, especialmente cuando se trata de descargas de varias partes, y si ademas deseas establecer estas descargas de un día para otro. Para todo lo demás SkipScreen es la opción más lógica.

Instalación: al instalar debes estar consciente que como muchos programas, esta extensión incluye extras con el instalador (barras de herramientas y cambios proveedor de búsqueda). Si no quieres nada más instalado que la extensión SkipScreen, asegúrate de desactivar todas las casillas (ver imagen).

Skipscreen
para Firefox

0 Comentan este post:

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails
-Ninguno de los mp3 de este sitio se encuentran en nuestros servidores, todos los encontramos usando buscadores.
-Independiente de que usted puede optener estos mp3 gratis, recomiendo comprar el CD original. Yo compro CD's originales.
-Todos los créditos para el uploader original.