01 septiembre 2010

Carpetas con mucha memoria gratis en la nube

Para respaldar archivos y intercambiar información de todo tipo en la nube yo uso Dropbox, programa que desde hace mucho tiempo cae dentro de los tipo "imprescindibles" del cual hablamos hace tiempo. Me permite guardar hasta 5 Gb gratuitamente en la red y usarlo desde distintos computadores y dejar todo tipo de archivos disponibles, privados y públicos, en la nube.

Para aquellos que todavía necesitan mas espacio o distintas opciones sin costo, aquí les dejo algunas:

http://www.cloudstorageexplorer.com/_layout/images/header.png
SD Explorer: Microsoft hace ya algún tiempo tiene algo parecido llamado Skydrive, pero a pesar de regalarte 25 Gb para guardar archivos no logra convencer, la interfaz de carga y descarga es bastante lenta y torpe.
Este servicio ha estado recibiendo actualizaciones menores y los rumores dicen que el límite de subida por archivo pronto se elevará de 50Mb a 100 Mb.
SD Explorer es una es una herramienta no-Microsoft que integra los 25 Gb de SkyDrive de almacenamiento en la nube con tu escritorio. Crea una carpeta virtual en "Mi PC" que se registra en los servicios Skydrive lo que te permitirá realizar operaciones de archivo (copiar, mover, borrar) desde el explorador de Windows, tal como lo haría con cualquier otra carpeta.
SD Explorer crea una carpeta virtual en tu PC que te permite interactuar con las carpetas de SkyDrive de la misma manera que lo haces con cualquier otra carpeta en su PC, aunque tienes que iniciar sesión en su cuenta de SkyDrive inicialmente, pero esto se puede hacer al abrir la carpeta virtual y no tienes que usar un navegador. SD Explorer viene en dos versiones, Base (gratis) y Pro. La que estoy probando es la Base.
Las velocidades de subida y bajada son limitadas solamente por tu servicio contratado. Ahora tienes un fácil acceso a 25 GB de almacenamiento gratuito. Capacidad de almacenamiento suficiente para albergar todas las imágenes y música de forma segura. Lo único negativo que he encontrado es que el límite de tamaño para subir archivos es de 50 MB, por lo no es un buen lugar para almacenar archivos de video más pesados, un detalle menor.
El programa es compatible con Windows XP, Windows Vista, Server 2003, 2008, Windows 7. OS de (32 bits y 64 bits). Todo gratis.

'Computer' window
Clic en la imagen para ampliar

Para tener acceso a una cuenta Skydrive basta con usar tu nombre de usuario y password de Hotmail o Messenger.

Descarga SD Explorer

Wuala: Existe otro servicio con características similares aunque algo diferente que también te permite guardar y compartir archivos en la nube llamado Wuala, pero solo te da hasta 1Gb sin cobrarte un peso.

Descarga Wuala

ADrive: El plan básico de ADrive ofrece a los usuarios individuales de 50 GB y ficheros de hasta 2 GB de almacenamiento online y copia de seguridad para todo tipo de archivos, incluidos el acceso a nuestras características de servicios básicos, todo gratis. Este plan básico tiene lo necesario para almacenar, de copia de seguridad, compartir y editar los documentos en línea. Está diseñado para uso individual o personal y es gratis.
El proceso es muy sencillo, Registrarte > Subir > Compartir.

Descarga Adrive

3 Comentan este post:

Anónimo dijo...

gracias a Dios por intiresny

Mike Towers dijo...

DropBox y SugarSync tienen los mejores servicios para compartir archivos grandes, almacenar datos en la nube y hacer “backup” de data personal o de negocios. El servicio básico es gratis!!! Usa este enlace para abrir una cuenta en DropBox y recibiras un bono adicional de 250Mb.
http://db.tt/rzorpr6
Usa este enlace para abrir una cuenta en SugarSync y recibiras un bono adicional de 500Mb.
https://www.sugarsync.com/referral?rf=bixpe4rkf9o8v&utm_source=txemail&utm_medium=email&utm_campaign=referral
** Recuerda que para recibir el bono debes hacer “download” del programa de DropBox o SugarSync e instalarlo

Anónimo dijo...

Para mi el que mejor funciona es dropbox, si quieres alguna alternativa asuswebstorage, los dos se te crea una carpeta y todo lo que metas en esa carpeta se te sincroniza automaticamente, si os dais de alta atraves de estos enlaces os dan mas memoria gratis, y de camino a mi tambien gracias.

Para DROPBOX: http://db.tt/DazFRwKv

Para asuswebstorage:

https://service.asuswebstorage.com/referrals/8ZyTuGCVy6ZVWHEuF+pHF3VVB9tuHo8opFl5im50qHg=

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails
-Ninguno de los mp3 de este sitio se encuentran en nuestros servidores, todos los encontramos usando buscadores.
-Independiente de que usted puede optener estos mp3 gratis, recomiendo comprar el CD original. Yo compro CD's originales.
-Todos los créditos para el uploader original.