06 septiembre 2010

Obtiene creditos gratis en Facebook

Facebook está regalando créditos como una forma de incentivar a los usuarios a adquirirlos y probarlos en los juegos y regalos virtuales del sitio. Obtenerlos no es difícil, estas a solo un clic.

Los créditos de Facebook sirven para comprar de forma segura artículos opcionales como mascotas, armamento premium y objetos exclusivos en juegos de Facebook. Los créditos tienen un valor monetario en dinero real. Puedes ahorrarlos o gastarlos según sean tus necesidades.

Si ves créditos en tu cuenta y no has comprado, es probable que los hayas recibido de forma gratuita como un regalo de Facebook.
Puedes comprar créditos vía PayPal, con tarjetas de crédito o mediante mensajes de texto (SMS) en tu móvil o celular. También puedes obtenerlos a través de ofertas especiales.
Para revisar la lista de juegos que aceptan créditos de Facebook, puedes ingresar al siguiente enlace: Directorio de juegos en Facebook.


0 Comentan este post:

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails
-Ninguno de los mp3 de este sitio se encuentran en nuestros servidores, todos los encontramos usando buscadores.
-Independiente de que usted puede optener estos mp3 gratis, recomiendo comprar el CD original. Yo compro CD's originales.
-Todos los créditos para el uploader original.