09 mayo 2013

Alex y Taru

 
 

Si lo tuyo son las historias románticas en paisajes increíbles con personajes de novela esta es tu página!

Son Alex y Taru, dos bellas personas que se enamoraron, vendieron la mayor parte de sus pertenencias, compraron un barco y se fueron en un viaje de cuento de hadas navegando a través del mundo. 

Ahora comparten las maravillosas y nuevas aventuras que viven con nosotros, en el mar y hacia el interior a través de este blog.

 "Estamos navegando alrededor del mundo en busca de algo diferente, una vida más simple. Es nuestra manera de obtener la libertad, la independencia, la felicidad y la paz de la mente. Disfrutando del mundo, los lugares, la comida, la gente y las culturas que nos encontremos en el camino "-. Alex & Taru

Los lugares y la fotografía son espectaculares, solo comparables en algunos casos con fotógrafos profesionales de publicidad. Vive el sueño con ellos...




Hoy se encuentran en Panamá esperando que pase la temporada de tormentas para seguir a Cuba. Para algunos es un sueño, para otros son las vacaciones soñadas, ellos viven el sueño, y lo comparten. 

Sigue este link Word Tour Stories


0 Comentan este post:

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails
-Ninguno de los mp3 de este sitio se encuentran en nuestros servidores, todos los encontramos usando buscadores.
-Independiente de que usted puede optener estos mp3 gratis, recomiendo comprar el CD original. Yo compro CD's originales.
-Todos los créditos para el uploader original.