24 diciembre 2006

Un par de Clics Adsense

Como regla de conducta de buena educación y pago al esfuerzo de hacer algo bien hecho, me propongo dejar un par de clic's en AdSense.
A diferencia de lalala, esto tiene por objetivo final premiar a aquellos que nos entretienen y nos aportan datos y noticias.
Me di cuenta esta mañana que visito varias páginas o blogs una y otra ves y siempre encuentro cosas interesante, artículos, notas, post, link's y hasta ahora mi actitud hacia esas páginas era de "agradecimiento pasivo" o sea, voy miro, leo y muchas gracias sigo a la siguiente, incluso en algunas hasta participo dejando mis comentarios. Siendo que en lo mas íntimo agradezco profundamente el o los aportes, hasta ahora no dejaba nada "útil" por el esfuerzo a parte del aviso de la copia del artículo con un link a la página.
En otras oportunidades dejo comentarios en páginas que me llaman la atención por lo bien hechas y lo interesante de su contenido, y .... nada, ni un aporte que dignifique o premie el esfuerzo.
Sin ir mas allá, cuantas veces usted mismo no visita páginas como digamos fayerwayer o ...hmmm... y encuentra que el contenido de esa página es interesante, volviendo todos los días a visitarla, no cree que sería de buena educación premiar el esfuerzo de Leo o Javi? (creadores de fayerwayer y ... hmmm ... respectivamente)
También lo hago cuando encuentro un post o comentario que encuentro interesante, voy lo copio, pongo algo de mi cosecha y gracias, sigo navegando. (eso si, siempre incluyo, cuando corresponde, la fuente y respeto, a pesar de no estar inscrito, Creative Commons.)
Pues eso acabó, desde hoy comienzo a premiar el esfuerzo y trabajo bien hecho. Para usted señor, mi agradecimiento y un par de clic en Adsense. Despues de todo, a mi no me cuesta nada.

1 Comentan este post:

Francotirador dijo...

Mmm... intersante perspectiva. Creo que adheriré a tu sistema de retribución, en especial ahora que de ello también dependen mis ingresos, jeje.

Sólo esperemos a Mr.Google no le parezca contra las reglas, mira que según cuentan son bastante tincados respecto de lo que es o no "trampa".

¡Saludos!

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails
-Ninguno de los mp3 de este sitio se encuentran en nuestros servidores, todos los encontramos usando buscadores.
-Independiente de que usted puede optener estos mp3 gratis, recomiendo comprar el CD original. Yo compro CD's originales.
-Todos los créditos para el uploader original.