05 abril 2007

Guia para enchular Messenger

Imposible negar que el MSN Messenger es EL cliente de mensajería instantánea más popular. Practicamente casi todo el mundo lo utiliza, frente a otros como Yahoo Messenger, Google Talk, AIM, etc.

Y es gracias a ello, que existen multitud de programas, trucos y tips para sacarle mayor provecho.

El bueno de Arturo Goga se dio el trabajo de hacer un muy buena y detallada "Guia para enchular Messenger" (ver. 8.1) en la que puedes aprender como quitar las pestañas, añadir hora a los mensajes, sacar el "live today", añadir contactos de yahoo a messenger y ademas varios útiles programas para "enchular" y "desenchular" messenger.

Guia completa

Vía: arturogoga

2 Comentan este post:

Unknown dijo...

para una version anterior venia un parche o algo parecido pa` ver las fotos o imagenes mas grandes para este live 8.1 existe

miguelangelangarita@hotmail.com

Aponcho dijo...

En el sitio Mess.be puede descargarse el Mess Patch, el cual permite realizarle decenas de modificaciones al cliente MSN de Microsoft, entre ellas eliminar la publicidad, y también los botones y barras de búsqueda. El programa es gratuito y en el sitio van lanzando uno por cada revisión de Messenger que aparece.
Miguel, no se si entre todas las opciones que trae, tenga esa, creo que no.

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails
-Ninguno de los mp3 de este sitio se encuentran en nuestros servidores, todos los encontramos usando buscadores.
-Independiente de que usted puede optener estos mp3 gratis, recomiendo comprar el CD original. Yo compro CD's originales.
-Todos los créditos para el uploader original.