05 abril 2007

Parches oficiales para Win XP

Winup es un práctico pack que contiene todos los parches oficiales de Microsoft para Windows XP con instalador propio. Te evita descargarlos a través de Windows Update, y es especialmente útil si tienes varios equipos, ya que no tendrás que descargarlos en cada uno de ellos. Tambien si tu software no es original (!) y no puedes bajarlos directamente. Esta especialmente pensado para técnicos informáticos que requieren instalar parches de Windows XP en máquinas sin Internet o usuarios domésticos. Winup se puede grabar en un pendrive, o un cd para su posterior uso gracias a su reducido tamaño. Los requisitos para instalar Winup es tener un Windows XP + SP2.

Ademas puedes instalarlo con una recopilación de software básico. Este pack de google es totalmente gratis y trae Adobe Reader 7, Mozilla Firefox con la barra Google, Ad-Aware SE Personal, Norton AntiVirus 2005 Special Edition, Picasa Imager y más.

Descarga Directa
Winup 2.6


Vía: puntogeek

0 Comentan este post:

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails
-Ninguno de los mp3 de este sitio se encuentran en nuestros servidores, todos los encontramos usando buscadores.
-Independiente de que usted puede optener estos mp3 gratis, recomiendo comprar el CD original. Yo compro CD's originales.
-Todos los créditos para el uploader original.