22 mayo 2007

Fotos para tu celular

Este post no lo habría publicado si yo mismo no lo estubiera usando. Siempre tengo el mismo problema, subo imágenes a mi celular como fondos de pantalla y estas no calzan! Para evitar (o solucionar) esto o si queremos enviar imágenes que tenemos en nuestra PC o bajadas de la Red a nuestro celular, moboPic facilita bastante el proceso. En tan sólo 3 pasos, podemos tener cualquier foto que queramos como fondo de pantalla de nuestro celular.

Lo primero que tenemos que hacer, es dirigirnos a moboPic. Aquí, naveguen hasta la sección que dice “So, where is your picture”?

En el primer recuadro o ventana, le indicamos la dirección exacta a la imagen, si esta está en internet. Si la tenemos alojada en nuestra PC, es cuestión de hacer click en “Browse”, buscar la imagen, y clickear en upload.

Una vez hecho esto, el segundo paso es elegir primero nuestra marca y modelo de celular, para que moboPic sepa qué tamaño utilizar. Luego podemos cambiar el zoom para ver cuánto de la imagen abarcar, y elegir qué es lo que aparecerá de la imagen. Una vez que terminamos, le damos click a moboPic it! y listo!

Finalmente, en el último paso, se nos dará la dirección que utilizaremos para descargar la imagen via WAP a nuestro celular. Nota: este link estará disponible por un día, así que pueden pasar el link a amigos, para que descarguen la imagen.

Y listo!


MoboPic

0 Comentan este post:

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails
-Ninguno de los mp3 de este sitio se encuentran en nuestros servidores, todos los encontramos usando buscadores.
-Independiente de que usted puede optener estos mp3 gratis, recomiendo comprar el CD original. Yo compro CD's originales.
-Todos los créditos para el uploader original.