28 julio 2007

Olga Zagaynova (la novia virtual que no es)

Existe un nuevo timo en Internet del que es posible que estés siendo víctima. O algún conocido.

Imagina que estas un día navegando desprevenidamente cuando de repente ves que te ha llegado un mail de una tal Olga Zagaynova, en la cual te dice que ojos verdes tienes y cuan guapo apuesto y triunfador eres.

El intercambio de emails con Olga sigue durante semanas, ella te envía fotos y tu a ella también, tus amigos envidiosos te preguntan si no es posible que Olga tenga una amiga para ellos.

La relación va viento en popa con Olga, pero ella empieza a contarte que el amante de su jefa y otros compañeros la acosan en el trabajo. Necesita dinero para poder viajar hasta donde tu estas y que consuman su amor, si, Olga quiere venir!.
Después de enviarle el dinero, Olga ya no contesta a tus emails y tras varios días empiezas a darte cuenta de que quizás Olga no exista y que tal vez Olga no sería mas que Ivanov un ex militar ruso sin trabajo, que había tenido la genial idea de estafar a todos los c3rrrrd0s Capitalistas.

Sales de tu habitación arrastrándote después de 3 días sin dormir intentando localizar a Olga, tomas aire y decides hacer un blog y contarle al mundo lo que te ha pasado. El cielo se abre, y Dios te dice que no eres el único estafado por Olga. Olga tenia múltiples nombres. Olga Zagaynova y Nelli Tchagina dos blogs donde un afectado cuenta todo lo que le paso y sigue investigando mas sobre el asunto.

Esto aunque te parezca broma, le ha pasado a mucha gente últimamente. Tanto es así que existen varios sitios donde puedes revisar el perfil de tu rusa (o Ukraneana, Moldova, Kazakhstana, etc.) favorita y revisar si es "real" y evitarte el mal rato. Son miles y siguen apareciendo.

0 Comentan este post:

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails
-Ninguno de los mp3 de este sitio se encuentran en nuestros servidores, todos los encontramos usando buscadores.
-Independiente de que usted puede optener estos mp3 gratis, recomiendo comprar el CD original. Yo compro CD's originales.
-Todos los créditos para el uploader original.