27 julio 2007

Ringtones mp3 para tu celular

Estos son los tonos que yo mismo he hecho (para mi y a pedido de mis amigos) que uso en mi celular, se los dejo;

Tonos_mp3.zip

Son 28 ringtones, hay de Led Zeppellin, TOTO, The Knack, ZZ Top, Ozzy, Alice in Chains, Peter Gabriel, Police, Rush, Guns & Roses, SOD, algunos latinos como Los Prisioneros, M. Mateos y Fabulosos Cadillacs, entre varios otros. Son 10 megas en tonos a 128, monofónicos y pesan entre 350 y 450 kb. cada uno. La mayoria va con fade out pero algunos están hechos para repetirse en loop.
Los que mas uso son ZZ Top (justo la empezada de la batería de La Grange) y Led Zep Black Dog (clásico!)

Si te animas y quieres hacer tus propios ringtones este link los llevará a un foro donde explican con peras y manzanas como hacerlo. Ademas encontraras los link para bajar el programa para hacerlos.

0 Comentan este post:

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails
-Ninguno de los mp3 de este sitio se encuentran en nuestros servidores, todos los encontramos usando buscadores.
-Independiente de que usted puede optener estos mp3 gratis, recomiendo comprar el CD original. Yo compro CD's originales.
-Todos los créditos para el uploader original.